Pregunta 2 de 3... Ya casi vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio 🎁 ¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? ¡Vota y Comenta!
Pregunta 2 de 3... Ya casi vas a poder escoger otro regalito para tu matrimonio 🎁
¿Qué es lo más raro y loco que has visto en un matrimonio? ¡Vota y Comenta!
Creo que lo más raro que he visto ocurrió en un matri al que asistí recientemente donde me pareció que el novio fue súper desinteresado y en un momento del día se quitó el traje y se puso ropa deportiva. Me pareció tan raro y de mal gusto esto.
No he visto en vivo en algún matrimonio Pero si en ideas de fotos y estamos viendo si la hacemos Es una foto un poco atrevida y divertida al mismo tiempo de los novios 🤞🤞😜
Pues me pareció extraño una vez que la novia olvidó su liga y ni siquiera lo recordó.. Sólo se dejó subir el vestido como si la tuviera y luego no supo que hacer ni sabía que la había hecho.. Me pareció demasiado extraño.. La liga es muy indispensable con el vestido de novia.. Pero pues luego fue alegría y risas... Pero creo que a todos nos quedó esa espinita 🤭