Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulieth
Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC

Que características debe tener un futuro esposo?

Yulieth, el 26 de Abril de 2016 a las 13:32 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 6
Hola mi hermosa comunidad, el día de hoy estuve leyendo dos debates que me han dejado pensando, uno de ellos el de Alexandra en donde nos comparte sobre la idea de no casarse enamorado la cual comparto por completo, pero eso me ha dejado con una duda, una al conocer esa persona de manera real descubre virtudes y defectos, eso se connviertern en características que definen a tu pareja, cuales creen ustedes que son las características que debe tener un esposo? Cuáles son las virtudes que más deben tener prioridad y que defectos definitivamente no se deben tolerar?

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Abril de 2016 a las 20:47
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amar a Dios primeramente, q sea fiel y comprensivo.
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amoroso, detallista (no material), fiel, sincero, comprensivo, romántico

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoroso, Fiel, detallista, noble, trabajador, con gran sentido del humor, responsable, con espìritu aventurero!! Buen hijo, en fin
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respetuoso, cariñoso, interesado en las cosas de una, cuidadoso, fiel, resposable, de confianza

y definitivamente NO

las mentiras.. pero no solo en ellos sino tambien en nosotras

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2018 Antioquia
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuli... pienso que las virtudes base para construir una relacion solida son el respeto, el amor, la fidelidad y la confianza y a partir de éstas se derivan el resto que yo las tomo como valor agregado. A su vez el no tenerlas, para mi serían defectos que no toleraria; es decir, el irrespeto, el desamor, la infidelidad y sobre todo la desconfianza.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuli creo que cualidades como tal, que sea respetuoso, amoroso, detallista, que se preocupe por uno, que te cuide y proteja, en fin que te quiera tal como eres y te haga ser mejor persona! Creo que no hay defectos que no se toleren sino que aquellos que existan se aprendan a manejar para que no haya problemas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas