Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué características debe tener tu 'nidito de amor'?

Xime, el 9 de Mayo de 2020 a las 13:05

Publicado en el Foro Vida en pareja 52

Hola, hola hermosas 😉 Como dice el dicho, 'el que se casa, quiere casa' y seguramente hay muchos criterios o cositas que nos gustaría que esta tuviera. Por ejemplo y balcón, que sea en un conjunto cerrado, cerca del bus, que la habitación principal tenga baño privado, que la cocina sea americana o...

Hola, hola hermosas 😉

Como dice el dicho, 'el que se casa, quiere casa' y seguramente hay muchos criterios o cositas que nos gustaría que esta tuviera. Por ejemplo y balcón, que sea en un conjunto cerrado, cerca del bus, que la habitación principal tenga baño privado, que la cocina sea americana o que haya un cuarto de huéspedes... ¡en fin!

Son muchas cosas en las que pensamos ala hora de comprar o sacar en arriendo ese nidito de amor...

¿Ustedes cuáles tuvieron en cuenta o cuáles son esas cosas que quieren para su casita?

cfb_296895.jpg

Sigue aquí ➠ ¿Qué es lo primero que compraron o que van a comprar para su nidito de amor?

52 Respuestas

• Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy que maravilla eso... aunque ellos casi eso no les gusta, ¿verdad? ¿o qué dice tu FE? Smiley sexy

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja detrás de cada electrodoméstico hay massss y nos tocó mandar a hacer estanteria porque nada cabía 😁 Y quiero masssss!!
    Me tienen sentenciada con los electrodomésticos 🤷🏻‍♀️
    ¿Qué características debe tener tu 'nidito de amor'? 1

• Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Digo lo mismo! Se hace ese walk in closet, por que se hace!! Ya he visto varias casas por donde vivo en una pagina online y ya muchas vienen con el closet super gigante... de hecho he visto que algunas tran dos closets en la habitacion principal... Como quien dice para que no compartan jejeje

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo eso... que cada uno tenga su pasión y ese rincón favorito de la casa Smiley smile

No me quiero imaginar la cantidad de checheres que tienes en tu cocina... Segur que si vieras la mía te pones a llorar Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime, mí cocina debe ser algo en lo que quepan mis checheres jejeje
    El es ingeniero de sistemas y tiene la oficina en casa y es músico - Guitarrista (cómo Hobbie) pero de toda la vida y es una de sus mayores pasiones, a parte de eso es gamer entonces entenderás que su cuarto de trabajo, ensayos y juego debe ser algo como su "templo" jejeje ... Al igual que para mí mí cocina 😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cocina es importante y más para ti mi Carla Smiley love ¿qué ensaya él?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo amo esa casa de tus sueños mi Lu Smiley heart el walk in closet creo que es el sueño de muchas... Yo siempre lo he pensado y si la casa no lo tiene, lo monto como sea Smiley xd

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando compremos nuestra propia casa 🏡
    A el le encantan los balcones y a mí los ventanales, yo quiero una cocina giganteeee donde me quepa todo, todito, todo y el su estudio y sala de ensayo y como ya somos una familia de 3 los cuartos lindos y amplios.
    • Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta genial! Te cuento que mi papa esta haciendo una el mismo y le esta agregando un grill creo que es para hacer reuniones en el vernado (Si es que se puede jeje :c)

• Responder
  • L
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mi casa ideal y lo he que hablado con mi amor es que tenga dos o tres habitaciones... No mas de ahi ya que nos gustaria tener solo un bebe y la otra habitacion seria para los huespedes ya sea que venga su mami o la mia a visitar. Que tenga un backyard amplio ya que tambien queremos tener un perrita y el pueda disfrutar! En la habitacion principal un baño privado y me encantaria un walk in closet! Ese es uno de mis sueños jeejeje

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así será mi Dani... ¡hay que decretarlo! Smiley smile

• Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera que si mi xime
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si que lindo Smiley love un estudio es lo ideal y vas a ver que lo vas a tener tal y como lo sueñas mi Dani Smiley heart

• Responder
  • Daniela Posada
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Xime quiero mo estudio, un escritorio bn hermoso lleno de mis bebes (mis marcadores) jajaja pero ya toca esperar a casarme y que me pase al apto
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El súper closet es importarte mi Dani Smiley smile y si, ahora con esto, puede que nos tengamos que empezar a adaptar a trabajar desde casa y qué mejor que tener nuestro estudio, ¿verdad? Smiley heart

Yo también estoy pensando en eso... necesitaré cambiarme de apto o buscar uno con balcón y con estudio Smiley sexy

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que maravilla mi Kathe Smiley heart esa casa es un sueño hecho realidad... ¿cuándo nos mostrarás foticos de tu casa? Smiley sexy

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy eso es perfecto mi María Smiley love el balcón es importante... sobre todo para una cuarentena Smiley xd

• Responder
  • Daniela Posada
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un apartamento y que sea en conjunto cerrardo, con mínimo 2 habitaciones por que quiero si o si tener un estudio y que la habitación principal osea la de los dos tenga baño privado y un super closet jajaja
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad amo nuestra casa, es una casa nueva, la diseñamos ambos a nuestro gusto cuando aún no sabíamos que nos íbamos a casar (o por lo menos no yo) 😂
    Es muy grande y espaciosa, me encanta la cocina americana en mármol, baños y el closet 🥰
    Mi lugar favorito Jajajaja que ya tengo más de medio!
    Nuestro plan a futuro es hacer esto en el patio trasero de nuestra casa con una pequeña fogata para Tardiar , es nuestro sueño
    ¿Qué características debe tener tu 'nidito de amor'? 2

Esperemos que para fin de año lo podamos llevar a cabo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos que nuestro futuro hogar tenga 2 o 3 habitaciones para poderlas utilizar de habitación principal con baño privado, otra de estudio y la otra para invitados, que tenga un balcón grande porque amamos las plantas y sería Perfecto para decorarlo con ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas