Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Novata Octubre 2022 Antioquia

Proveedor de fotos y video

Yuliana, el 28 de Abril de 2022 a las 22:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola comunidad!
Estoy en la búsqueda del fotógrafo para mi boda y he encontrado servicios similares con precios muy diferentes, lo que me pone a dudar y no he podido tomar una decisión. Me han compartido cotizaciones por un paquete de foto y video de 5.300.000 y el mismo paquete con otro proveedor en 2.800.000.
Ayuda plis. Un abrazo

9 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 30 de Abril de 2022 a las 11:45
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale nena, con mucho gusto jejeje 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yuliana bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, la diferencia del valor debe basarse en la especialidad de cada uno, la experiencia y el tiempo ejerciendo la actividad revisa muy bien sus perfiles y se muy clara con lo que quieres y con lo que ellos te entregan para evitar inconveniente y en o posible que lo dejen por escrito

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida, mi sugerencia es que revises sus redes sociales siempre y te reúnas virtualmente, algo útil es que te muestren fotos de noche en la fiesta si es que hay ya que ahí la luz y el movimiento complica las fotos si esas te gustan es buen fotógrafo
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita! yo te sugiero que chequees las opiniones del proveedor, tengas reuniones con ellos para que te muestren su trabajo y también revisa sus redes sociales, perfiles para que te puedas hacer más idea del trabajo de ellos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho cariño, preciosa Smiley smile

    Espero que nos mantengas al tanto de los avances de tu matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Novata Octubre 2022 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime!! Súper, mil gracias por la recomendación. Un abrazo
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Novata Octubre 2022 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirlelly, mil gracias por el dato, lo del fotógrafo adicional no lo había tenido en cuenta, lo revisaré. Muchas gracias, un abrazo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yuliana hermosa Smiley heart

    Como dice Mirlelly, es importante que te fijes en las opiniones de las parejitas que han trabajado con ellos, el tipo de fotos que entregan y el feeling que sientas en el momento de reunirte con ellos. ¿Ya te has visto con algunos?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉Los 24 mejores fotógrafos de matrimonio en Antioquia

    En la ficha de cada uno, hay un apartado de opiniones... ¡Eso te puede ayudar a tomar una decisión!

    Y cualquier cosita, aquí estamos para ayudarte Smiley kiss

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, tienes que fijarte mucho en cuanto a la cantidad de fotógrafos que tiene el proveedor porque a veces cueSta más por lo que tienen uno para la novia y otro para el novio o así, también fíjate mucho en la edición de las fotos, en que estilo te gusta y la verdad los precios varían arto es más que todo por el recorrido...algunos que recién comienzan empiezan con precios más accesibles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas