Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC

pros y contras de una boda en diciembre

Leidy, el 5 de Agosto de 2018 a las 21:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 33
Hola bellas novias, aunque la fecha inicial convenida es el 1 de diciembre de este año, tenemos otras dos fechas tentativas el 24 de noviembre o el 15 de diciembre pero no sabes como resolver este dilema…Alguna sugerencia.

33 Respuestas

Última actividad por Sylvis, el 13 de Agosto de 2018 a las 06:53
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady nuestra fecha inicial era el 15 de diciembre del 2018 pero no tuvimos en cuenta muchos factores primeramente la mayoría de mi familia viene de otras ciudades como Bogotá Medellín y Cali al mismo tiempo es una fecha muy próxima al 22 de diciembre y mucha familia tanto de él como mía pasan esa fecha con hijos otro familiares de diferentes ciudades, es temporada alta lo que quiere decir que todo va a estar sobrevalorado tanto la comida como los lugares de recepción, entonces miramos pros y contras y fueron realmente más contras cambiamos la fecha para abril 13 del 2019 son 4 meses después de lo que principalmente teníamos planeado para nos dimos cuenta que nos queda un poco más de tiempo para ahorrar que la familia va a poder estar con nosotros ya que es un poquito antes de semana santa y cae un 13 la fecha que queremos y ese mismo día 13 nos hicimos novios entonces tiene mucho sentido también haber cambiado la fecha
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi preciosa Leidy Smiley smile precisamente te puse eso en tu debate. Eso ya es temporada baja, así que mejor para ti y para tu bolsillo jeje Smiley xd

    Mira estos save the date a ver si te gusta alguno:

    Save the date con mascotas ?

    💡 Save the Date: ¡Anuncia tu matrimonio! ¿Cuál es tu estilo?

    A mi me parecen lindos los que tienen una foto de los dos Smiley heart ¿Qué dices?

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime ya lo hice de hecho aún no había pensado en enero pero alguien me sugirió que igualmente lo que decidiera enviara a los invitados un save te date para q se programarán. Ahora tu qué sabes respecto a la temporada el 19 ya ha pasado la temporada alta verdad ??
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi bella Leidy yo creo que el 19 de Enero es buena fecha porque ya todos han regresado de vacaciones, aunque la cosa es que en Enero la gente esta iliquida jeje Smiley laugh ¿Y si abres un debate a ver qué te aconsejan las aminovias de la comu? Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, la boda será campestre, nos casaremos en una finca a las afueras de Medellín
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura te agradezco mischisimo!!! Eres una novia muy pila muchas bendiciones en tu boda...donde te casarás...? Disculpa la pregumta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una pagina que se llama Canvas, busca el diseño que te guste o se ajuste a lo que sera tu invitacion, descargalo y simplemente envialo por Whatsapp.

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime la verdad es hemos tenido muchas variables que no nos han permitido definir rotundamente la fecha incluso ahora aun cuando pensábamos que la fecha fuera el 24 de nov, 1 o 15 de diciembre abrimos una nueva opción el 19 de enero por la cantidad de motivos que se nos han presentado con la celebración en dic; ahora que piensas respecto a la ultima fecha enero 19 es aun temporada alta aquí? Mejor dicho toda la info q me puedas dar al respecto para decidir te agradezco. Smiley love

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura todo tu mensaje ha sido muy útil para nuestra boda y lo del save the date para los invitados me parece una opción genial, tienes alguna recomendación de como podría ser el save the date… mil gracias.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leidy, yo me caso el 15 de diciembre. Inicialmente nos casabamos el 7 de Julio pero no nos fue posible viajar para esa fecha por cuestiones laborales (vivimos en Estados Unidos). entonces decidimos cambiarlo para Diciembre ya que podriamos aprovechar y pasar navidad con la familia... sin embargo el costo de todo incremento bastante, alrededor de 5 millones de pesos no mas por el cambio de temporada. Pero no nos arrepentimos porque Diciembre es una epoca en donde la gente esta feliz.

    Ten en cuenta que debe comenzar a separar todos los proveedores, yo lo hice desde Marzo, y la fotografa que queria ya no estaba disponible Smiley sad

    Tambien es importante enviar un Save the Date a los invitados, para que se vayan preparando a todos los gastos que un matrimonio incurre. Ya que normalmente gastamos bastante dinero en las compras de navidad.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada muñeca, aquí entre todas nos ayudamos y nos damos buenas ideas, porque queremos que todos los matrimonios de ustedes sean los mejores Smiley heart ¿Más o menos para cuándo piensas casarte? Smiley sexy

    • Responder
  • Danico
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Danico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré el 14 de diciembre es un mes genial para celebrar y disfrutar y si te decides corre a reservar son rapados los cupos 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo me caso el 1 de diciembre y te cuento que este mes me encantaa, las personas están más felices y el ambiente es más familiar, escogimos este día principalmente porque es la fecha de nuestro aniversario y segundo porque no interfiere con ninguna festividad y todavía es temporada baja para viajar (es bueno considerarlo para tus próximos aniversarios). Lo que si te recomiendo es que empieces a buscar tus proveedores lo antes posible porque es un mes muy solicitado para bodas (o eso me dijeron a mi). Espero poder ayudarte y nos cuentas por cuál día te decidiste 😊💖
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Valle del Cauca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me caso en Cali

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lulu mil gracias!!

    me ha ayudado mucho leerlas.

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xima mil gracias créeme que me ha gustado mucho ingresar a la comunidad, he estado leyendo muchísimo sobre todo lo que debemos tener en cuenta toda ha sido muy útil. Ahora necesitamos salir del embrollo de la elección de la fecha para seguir con los demás pasos.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece más lindo el 15 seria una boda hermosa
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Jennifer me encanta que me hagan sugerencias también las novias expertas, y como tu las que ya vivieron la experiencia de su boda. Te agradezco mucho. Lo tendremos en cuenta.

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lulu, te parece mejor el 15 que el 1 de diciembre?…

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es lo que mas nos tiene indecisos…gracias por tu opinión.

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es verdad, gracias Sara y felicidades en tu Boda.

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella, te casas en Bogotá?..

    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, cuéntame tu motivo….

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2019 Valle del Cauca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leydi yo me caso el 15 de Diciembre, escoji esa fecha porque mi familia lejana para esa fecha estan en vacaciones y viajan a cali, y porque el 22 ya es ensima de navidad.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy, diciembre me encanta! Mi boda será el 22. Pero sí debes ponerte súper activa a conseguir proveedores porque ya estamos a poco tiempo y la mayoría ya están contratados, ya que muchas parejas se casan en diciembre. Un abrazo y suerte!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy.. para mi el pro es como dicen la gente tiene el espíritu de compartir con la familia y el contra es quizá que en diciembre hay muchos gastos, pero el que quiera acompañarte no le importará Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy me parece más favorable el15 de diciembre pues aún para esa fecha las personas no tienen muchos compromisos..la temporada de Navidad puede dificultar un poco las cosas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidy, yo me case un 16 de diciembre y para mi no pude elegir mejor fecha, porque inevitablemente las personas en diciembre están con otro chip, en modo vacaciones, navidad y fin de año y esto se reflejó en la buena voluntad de todos los invitados, desde el goce de la rumba hasta en el sobre😜
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Leidy Smiley smile

    Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar, opinar y recomendar todo lo que necesites para tu grandioso matrimonio. ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

    Y para ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    20 + 1 Pasos para organizar un matrimonio: ¿En cuál vas?

    Guía perfecta para organizar una boda

    Tips para empezar a organizar tu matrimonio

    Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte en todo. Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el 15 de diciembre.
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Enero 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tati, muchas gracias por tu comentario lo de la temporada si juega un papel importante sobretodo por los invitados de afuera lo tendremos en cuenta.
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leydi, como lo veo: El pro de diciembre es el ambiente de celebración, alegría, decoración bella con luces. El pro de noviembre, toca verificar si aún es temporada baja, todo es más económico, hasta los tiquetes para quienes viajen, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas