Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Marzo 2022 Huila

Propuestas de matrimonio

Elizabeth, el 25 de Abril de 2021 a las 20:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 11
Quisiera conocer las diferentes propuestas, la mía aunque llevaba meses esperándola porque había encontrado el anillo, me tomó un día por sorpresa, cenamos en un restaurante por el día de la mujer y nuestro aniversario como novios, de repente en el postre llega una frase Te Casas conmigo? Me giro y lo veo arrodillado a mi lado, ambos lloramos

11 Respuestas

Última actividad por Nathalia, el 4 de Mayo de 2021 a las 19:31
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Bienvenida!

    Mi pedida de mano fue muy inesperada. Realmente fue cómo: "salimos de esa vuelta?"

    Smiley xd

    Un abracito!

    Smiley flower

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍👰🤵 así es
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Marzo 2022 Huila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leo tu propuesta y se me vienen las lagrimas 🥲🧡
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Marzo 2022 Huila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🧡 hermoso! Gracias por contarnos tu experiencia de amor que además fue espiritual
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2022 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por tu compromiso
    Dios nos regaló la oportunidad de ir a Israel. Allí sin esperarlo cuando estábamos haciendo el recorrido en una barca en el mar de Galilea él pasó al frente empezó a hablar de cómo Dios nos había cruzado en el camino y se arrodilló con el anillo y lo propuso. Fue espectacular, en verdad no lo esperaba, cómo estábamos en tour yo estaba con gorra camiseta y leggins 🤦🏻‍♀️ y asi quede en las fotos 😍❣️
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth, Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso, al leer como fue me dio demasiada emoción, ese momento es tan espectacular que uno no lo cree real jejej.

    Te cuento que mi propuesta fue muy inesperada, estábamos en una supuesta cena de despedida porque nos íbamos del país con nuestra familia y fue nuestro compromiso jejej en el brindis el le agradeció a todos y en un momento empezó hablar de mi se arrodillo y me propuso matrimonio.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el mio fue hace poco tambien llevaba esperandolo hace meses y en nuestro aniversario el me llevo a un restaurante , el hizo un video y en el restaiurante bajo un telon y alli trasmitio el video y al final del video venia la tan anhelada pregunta ¿quieres casarte conmigo? cuando termino el video y salio la pregunta el saco el anillo ambos lloramos, temblabamos fue un momento muy hermoso

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth, te felicito en serio es un momento muy especial, yo le propuse matrimonio a mi esposa en el matrimonio de mi hermano, hice un video que parecia para el matrimonio, pero al final era la pedida de mano.

    https://youtu.be/AVHmHI9L9N0 aqui está el video

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Elizabeth hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Que hermosa propuesta de matrimonio. ¿Tienes fotos de tu anillo, preciosa?

    Y para que empieces con el pie derecho, entra a este link >>> 3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao felicidades
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, bienvenida a esta hermosa comunidad ❤. Muchas felicitaciones por tu compromiso. Pues te cuento mi pedida de mano fue en mi cumpleaños #22 estabamos en la casa con toda mi familia y de repente lo veo hay arrodillado pidiendome que sea su esposa 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas