Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keyla
Novia Habitual Mayo 2023 Cundinamarca

Programación boda sin wedding Planner

Keyla, el 20 de Mayo de 2021 a las 09:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola, soy Keila, y estoy en el proceso de programar mi boda, quisiera preguntarles para ustedes que es lo mas complicado en la planeación de una boda al no tener wedding planner.



Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Lore, el 24 de Mayo de 2021 a las 23:02
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Keyla, lo complicado es buscar el lugar de tu ceremonia y recepción y realmente cuando tengan definido como la quieren, empiezan a solicitar cotizaciones a través de la opción proveedores y todo es más fácil, créeme que encuentran el proveedor que les puede ofrecer el paquete completo, sitio, decoración, catering, personal de servicio, y los encargados de ser tu wedding planner.
    Aprovecha la comunidad y la app o la web para encontrar todo lo que necesitas!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida keyla.

    creo que las listas son nuestras mejores aliadas, por que no empezar a establecer que y como lo quieres

    y aprovechas matrimonio.com para que vayas buscando poco a poco lo que quieres ir contratando.

    un abrazo.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Keyla Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Tienes el tiempo perfecto para organizarlo todo y te digo que no hay nada difícil, solo es cuestión de organizarte, priorizar y disfrutar del proceso...

    Para que empieces con el pie derecho, te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Haz clic en cada uno 👇

    3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte Smiley kiss

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El wedding planner es esta aplicación te ayuda muchísimo; nosotros hicimos todo aunque si es un poco más desgastante al final los frutos son bien recompensados
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keila, bienvenida a esta hermosa comunidad nos encanta tenerte con nosotros Smiley heart

    Ya que tu boda es el siguiente año yo creo que puedes planear con tiempo y así no se te hace complejo, en mi caso considero que lo más importante es que tengas tu presupuesto y con eso empieces las cotizaciones y apartes el lugar, al igual que la ceremonia, pues por ejemplo yo me voy a casar en una hacienda y el proceso es un poco más largo. Ya con las otras cosas te puedes guiar con la agenda que tiene la app es muy práctica y te dice que ir haciendo en que fecha.

    Como te gustaría que fuera tu boda?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keila, bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor, pues la verdad al momento no se me a complicado nada, la estoy preparando con mucho tiempo entonces averiguo e investigo y así hago las cosas paso a paso para que todo salga bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas