Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Pregunta rápida: ⏳ ¿Cómo conociste la COMUNIDAD de Matrimonio.com.co?

Xime, el 31 de Agosto de 2022 a las 06:20 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Hola parejitas Smiley smile

Vengo con una pregunta fácil, rápida y sencilla... Y es que quiero que me cuenten todos los detalles acerca de:

¿Cómo conociste la comunidad de Matrimonio.com.co?

Pregunta rápida: ⏳ ¿Cómo conociste la COMUNIDAD de Matrimonio.com.co? 1

¡L@s leo! 💜

8 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 2 de Septiembre de 2022 a las 19:22
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh en mi caso fue por andar buscando ¿cómo organizar mi matrimonio? Y apareció esta belleza de app ♥️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando opiniones de vestidos comprados por Internet, así descubrí este bonito lugar.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es como una wedding planner 🤣❤️
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero supe de matrimonios.com.co porque yo la había visto en unas conocidas que ponían en las redes sociales me faltan tantos días con captura de pantalla de la página, y por allí supe de matrimonios.com.co, cuando decidimos mi pareja y yo casarnos la busqué con más detalle y a partir de allí la empecé a usar, tanto APP y pagina web.

Luego de entrar en la página veía las diferentes opciones, entre ellas la de la comunidad y fui viendo los diferentes mensajes, preguntas, post, encuestas, entre otros.

Y bueno aquí sigo, la página me ha proporcionado mis proveedores para la boda, me han ayudado a aclarar dudas, la comunidad es un gran apoyo, y bueno aquí estamos en el proceso de organización de la boda gracias a esta herramienta.

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2022 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !! Literalmente yo también 🤣.... Estaba como ... 🤔 Qué hago primero, que no hago, dónde consigo todo, WP ? que si que no, que la recepción .... 🤯 Y encontré esta app y fue lo máximo 🤭🤩
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Xime yo supe de ella hace años, que se la Vi a un jefe y me dijo "me faltan tantos días para el matri aquí tengo todas mis tareas" eso me pareció tan divertido que apenas me propusieron la busque y la baje y ha sido una bendición, he conocido personas allí y además las ideas que dan sok de gran ayuda.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime , buscando en internet como organizar un matrimonio, me salió un artículo y decidir descargar la app, ha sido tan buena que mi novio también la descargo ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Xime. Cuando estábamos con mi novio hablando sobre matrimonio buscamos en internet Pasos para organizar un matrimonio. Para darnos una idea, y ahí apareció la App así que la descargamos y empezamos nuestro proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas