Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Murillo
Novia Máster Octubre 2014 Bolívar

Postre de milo, para acompañar los frijolitos...

Liz Murillo, el 19 de Junio de 2014 a las 17:13 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 18

Hay no mejor no, de compañía no… mejor de medias tardes jejejeje, esta combinación esta de locos, pero con Dianis les queremos compartir esta rica receta para que la dejen en la neverita enfriando y se coman un pecadito en hora de la tarde y con un rico cafesito lo pueden acompañar.

POSTRE DE MILO DEL RECETARIO DE DIANIS Y LIZ! Smiley laugh

INGREDIENTES

  • 1 Lata de leche condensada
  • 1 Lata de crema de leche
  • 1 Taza de leche de las vacas de la granja de Dianis, se envían domicilios!
  • Milo al gusto, si le quieren poner poquitín bien si le quieren poner pocotón que rico!!!
  • Dos cucharaditas de maicena
  • Galletas ducales, la cantidad a usar depende el recipiente que usaran como molde para el poste, les recomiendo un paquete.

Nota: Si no compran la leche condensada en lata si no en otras presentaciones usan igual medida de leche condensada y de crema de leche puede ser una taza de cada una.

PREPARACIÓN

Tomamos la crema de leche, la leche condensada, la leche y la maicena y las revolvemos bien, ponemos en una ollita a fuego lento hasta que espese y quede como cremita y retiramos del fuego.

A continuación tomamos nuestra refractaria o molde para comenzar a hacer el armado del postre asi:

Una capa de galletas ducales, la crema que hicimos con las tres leches y espolvoreamos milo a nuestro gusto… y así sucesivamente hasta que se nos acaben los ingredientes o hasta obtener la cantidad de capas deseadas, finalizamos con crema y milo. Dejamos enfriar y metemos a la nevera una media horita o mas para que se incorporen los sabores y ¡voila! Smiley catface

Para servirlo sacamos porciones de nuestro gusto.

Cambios en la receta si se quieren hacer: Si quieren un postre con menos dulce pueden variar la cantidad de leche condensada a usar, igual que el milo que también es dulce… si quieren mas consistente el postre le pueden poner en cada capa el doble de galletas.

Un postre súper rico y fácil de hacer, esperamos les guste mucho y lo hagan, un abrazo para todas de parte de Dianis y Liz!!! Smiley shame

Postre de milo

18 Respuestas

Última actividad por Liz Murillo, el 21 de Junio de 2014 a las 09:06
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay verdad Isa no me acordaba que querias subir de peso, tons doble porcion de todo para ti jejejeje... Smiley xd

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja entonces mejor pido la cita desde ya, jaaaaa y eso que soy VIP Jajajajajaja, en cuanto a cuidar la figura jajajajaja quiero ser gorda, por eso como todo lo que se me atraviese jajajaja
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me imagino tu carita Xime, me hiciste reir mucho!!! Espero que lo hagas para tu amado y tu familia Smiley shame Y no te preocupes por la receta todas entendemos que aveces hay ocupaciones que nos quitan todo el dia, espero que les haya ido genial y la hayan pasado muy rico! Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Maria es deli, me imagino que tenias un millos de clientes, este postre es delicioso, que bueno que te hayas acordado de tu niñez, estos recuerdos en lo personal me ponen muy feliz... te cuento que en la U para ayudarme con mis cositas yo vendia era dulcecitos, todos los dias andaba con mi cajita llena Smiley shame

    Espero que lo hagas y lo disfrutes de nuevo, yomie yomie!!!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Isa mira super facil, se que a Alejo le encantara y a todos los que lo prueben, y si quieres puedes usar productos light hasta el milo viene asi jejeje para cuidar la figura Smiley shame ... Para ir a la granja de Dianis hay que reservar con tres años de anticipacion es muy concurrida, aunque tu eres VIP te podemos dar cita para dentro de año y medio, te parece? Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que rico Liz, lastima que aqui e la pagina no hay un muñequito con la boca abierta correando baba jajaja, xq esa es mi cara cuando veo una delicia como esta.

    Confienso que me encanta hacer postres para consentir a mi familia, ademas se ve sencillo de hacer y con materiales que facilmente puedes conseguir y aun mas con el domicilio de la granja de Dianis jejejeje.

    Gracias por este debate, imaginate que el Lunes por correr con la reunion con mis damas se me olvido subir mi receta jejeje, que pena.

    Un abrazote.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liz!! Gracias por este postre, me acurda infinitamente a mi infancia Smiley smile

    Yo lo hacía para vender y ahora me encantaría volver a hacerlo Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff q delicia, quiero hacerlo vamos a ver si me ánimo, me encantó!! Dianis cuando me llevas a la granja???
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej Smiley sad uhmmm es que a ustedes les queda mas rico
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gueno pes nosotras te mandamos el postresito... eres muy exigente gordi dejame decirte jejejeje!!!

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si hermosa aca también fue igual, lágrimas de alegria, gritos de felicida, abrazos, besos y con mucha fe en nuestra Selección. Sinla lechita se demora es mejor que me manden de una vez el postre jejejejej Smiley winking
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella Dianis, te lo juro antes de encontrar la pagina me sentia como sola en el tema de la organizacion de nuestra boda, primero que todo porque estoy lejos de toda mi familia y amigos, segundo tengo al lado al hombre que amo pero mas relajado que el para donde... y encontre a esta nueva familia virtual que han sido de gran apoyo para mi, y creo que el sentimiento que tenemos tu y yo es el mismo, aqui una encuentra consejos, temas nuevos, se comparten situaciones vividas, en fin es como si estuvieramos todas juntas siempre y esto es un apoyo total... espero que te la goces nena y que tu suegro la pase muy rico, un abracito!!! Smiley smile Estaremos de coracion contigo y se que tus invitadas que no pueden asistir tambien te enviaran toda la buena energia del mundo!!!

    Ah! Llegaste a inaugurar con toda tu nuevo hogar, pilas con los vecinos cansones y mala gente que a veces quieren aguar las fiestas... y si suena el citofono no lo contestas jejejeje ya sabes que es para decirte vea Sra. Dianis de don Diego bajele volumen al equipo, no pise tan duro el piso que el vecino de abajo esta durmiendo jejejeje, espero que nada de esto te pase, besito Smiley shame Smiley xd

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por su puesto.... no he podido subir fotos x las ocupaciones pero si espero hacerles un debate de los detalles y la tematica escogida para la despedida, se que muchas de las mujeres que invite no podran venir una x la razón mas maravillosa de la vida TUVO BEBE y le pusieron JuanDiego Smiley laugh yo estoy super emocionada y loca x ir a verlo rapidamente, mi madrina de matri no puede venir xq tienen un nuevo ahijado de confirmación y una amiga xq esta ocupada y así sucesivamente pero le pido a Dios gozarmela con toda xq estaremos celebrandole el día del padre a mi suegro que es un excelente excelente padre, así que pensare en todas jejejeje y cada una de ustedes niñas que son una gran apoyo y aliciente a este mal de amores que vivo :Smiley heart !!!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el postre es super rico Stephy, ademas son carisimos en las casas de postres y es super facil de hacer en casita y tendremos mucho postre de milo para nosotros jejeje... que linda tu vestida de la tricolor al lado de tu amado!!! :Smiley heart Que emocion tan grande te lo juro se me salieron las lagrimas de la felicidad de ver a nuestra sele despues de tantos años ganar y estar practicamente en octavos de final, ademas de ver a la gente celebrando esto fue una locura en Cartagena pararon como mil caravanas por la avenida...

    Y la leche de las vacas de Dianis ya viene azucarada es deliciosa te lo garantizo! Smiley winking

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emocion Dianis, espero que goces muchisimo al lado de tus amigos y familiares esta despedida de soltera, pilas con los traguibiris jejeje no te nos vayas a enloquecer!!! Y que rico esta receta es super facil y ademas rinde un monton, se que les gustara mucho a tus invitados, que rico, espero fotos!!! Smiley shame

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liz hermosa esta receta de que la hago el domingo la hago, tengo mi despedida de soltera en mi apto !!!... ya saben que estan en mi corazón y les enseñare las fotos de los preparativos y después de la super rumba jajaja... gracias Liz Smiley smile

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si todo lo que tenemos con Liz en la granja y en la huerta es excelente y el domicilio es super especial jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmmm que deli mi liz, está de ataque para ver los partidos de la selección, y porfa yo si me pido un domicilio de Dianis, debe ser super encantadora la leche igual que la dueña de la granja Smiley winking . Abrazos preciosas y gracias por la receta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas