Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2022 Risaralda

Pocos Días

Juliana, el 23 de Junio de 2022 a las 10:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Buenos Días chicas, estoy a 20 días de mi matrimonio y tengo muchísima ansiedad, ayuda como manejarla aún nos faltan algunas cositas por cuadrar pero hasta me he bajado de peso por el estrés 🥲 quiero disfrutar todo el proceso, pero me gana la ansiedad y el estrés 😐

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Junio de 2022 a las 16:03
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juliana bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti... solo tengo para decirte que todo es mental disfruta cada momento porque cuando pase te hará falta en mi caso me disfrute cada detalle nunca estuve intranquila ya que me programe con tiempo y cada día iba sacando cada detalle especial para mi boda faltando una semana para mi boda me preocupada finiquitar detalles de la despedida de soltero que la hicimos juntos.

    solo se que debes mantener la tranquilidad es lo mas sano, bajar de peso es normal yo también baje aunque siento que todo el tiempo estuve tranquila, el día de la boda si estaba neurótica pero creo que es normal

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Risaralda
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias beennie es cierto y espero que todo salga como lo esperamos un abrazo
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliana, se lo que se siente, pero puedo tambien recomendarte que recuerdes la esencia del porque estas tomando esta decisión; por otro lado debes tener en cuenta que los imprevistos son posibles, y frecuentes, entonces eso puede hacer parte de tu agenda, pero eso no significa que algo vaya a salir mal; finalmente puede ser bueno si ya es muy dificil tomar agua de valeriana para la ansiedad; de todos modos tengo la certeza que todo saldrá hermoso

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Risaralda
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia que hermosa los tendré en cuenta, la verdad siii quisiera tener todo bajo control jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi preciosa, te entiendo tanto! La ansiedad y el perfeccionismo a veces nos juegan malas pasadas :/ Te comparto un post de Xime súper útil, quizás te pueda servir Smiley smile

    Mis 3 tips para controlar el estrés y lucir regias en el Gran Día 👇

    ¿Estás durmiendo tus horitas? ¡Eso es muy importante! Y aprender a delegar tareas también...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas