Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC

Pedí por internet Organza para mi boda y ya llegó!

Alexandra, el 23 de Abril de 2020 a las 15:26 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17
Hola! Pedí por primera vez en internet algunas cositas para la boda y pensé en comprar tela de organza para la decoración, la encontré bastante accesible así que decidí arriesgarme y pedir con mucha anticipación, la verdad creí que iba a tardar al menos tres meses y también que se perdería en el camino y algún problema de aduana, por esa razón dije mejor la pido de una vez por si hay algún inconveniente, pero me sorprendí cuando esta mañana me llegó un paquete y era la Organza!, Llegó en menos de un mes y perfectamente, aún tengo cosas pendientes para que lleguen y las espero con ansias.Pedí por internet Organza para mi boda y ya llegó! 1

17 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 8 de Mayo de 2020 a las 19:48
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoté la caja para las alianzas y el sello para buscar por internet jejeje, no había buscado esas cositas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos cogido varias cositas en la página. El libro de firmas, nuestros brolígrafos para firmar, un detalle para los invitados adultos (un bolígrafo), la caja para las alianzas, un sello para poner en nuestras invitaciones y diría que eso es todo jaja

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún faltan cositas por llegar, pero están en camino, te lo recomiendo, sobre todo estos días que no se puede salir

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba pensando en pedir para decorar algunas cositas, me alegra leer que te llegó bien.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que buen tips yo he querido comprar por hay pero me da un poco de miedo, ya muchas lo han recomendado pero me voy a arriesgar
    Gracias y espero que te quede ese arco super hermoso
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La compré por Allí express, la recomiendo y un tip es ver y comparar las tiendas y mirar las opiniones de los compradores.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa ok se vería genial y si creo que vi el debate de los arcos, y en donde compraste la organza, recomiendas la página??
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii... creo que eso se vuelve un vicio mi Alexa jejeje y hay que controlarse de no empezar a comprar cosas por impulso Smiley love

Pero esas telas para tu decoración si las puedes ir mirando... Smiley sexy

• Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Súper que llego rapidamente ❤❤
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, he aprovechado la cuarentena para organizar y definir cositas. Quiero utilizarla para el arco, en un comentario subí las fotos de referencia de los arcos que tenemos para elegir, cuando visitemos el lugar de la boda definimos cuál de las opciones queda mejor.
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy a gusto con el servicio, la quiero utilizar para el arco, en un comentario subí las fotos de referencia de los arcos que tenemos pensados.😊
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La quiero usar para el arco, en un comentario dejé las fotos de referencia 😊. Y me quedó gustando comprar por internet, seguiré viendo cositas para seguí adelantando en compras. Lo pedí por Allí express
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí por internet Organza para mi boda y ya llegó! 2

Pedí por internet Organza para mi boda y ya llegó! 3

Pedí por internet Organza para mi boda y ya llegó! 4
    Tenemos estas tres opciones de arco o la boda, eligiremos el definitivo cuando podamos ir al lugar y ver dónde podemos ubicarlo para elegir el que se adecué mejor.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Alexa linda... que emoción Smiley heart

De verdad que te llegó muy rápido... ¿Para qué piensas usar la Organza?

Pues te cuento que yo solo compro por Internet, soy muy perezosa de ir a las tiendas y me encanta porque todo llega súper bien empaquetado y lindo.. ¿En qué página pediste la Organza? Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bueno que te llego rápido lo que pedistes y claro eso da sustico pero ya puedes estar tranquila, y donde piensas utilizar la organza?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente !! Buena señal Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra que rápido llegó! Eso es un riesgo de las compras por internet y más si son del extranjero, algunas veces no sabemos cuánto tarde en llegar, pero aprovecha esta cuarentena para adelantar algunas cositas

En qué tipo decoración piensas utilizarla ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas