Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Murillo
Novia Máster Octubre 2014 Bolívar

Pasta con pollo en crema agria

Liz Murillo, el 26 de Junio de 2014 a las 18:56 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 9

Hola, mis hermosas novias, espero que se encuentren súper bien… que los preparativos de sus bodas vayan genial y estén llenitas de amor y felicidad!!!

Un saludito para nuestra amiguita Xime que mañana se casa por lo civil, un abracito!!!

Bonitas Dianis y yo les queremos compartir la receta del día de hoy, una rica pasta con pollo en salsa agria (Sour cream) que esta para chuparse los dedos. Smiley laugh

INREDIENTES

1 Libra de pollo (Se recomienda pechuga)

Cebolla cabezona en julianas al gusto

1 ½ Taza de jugo de naranja

1 Taza de caldo de pollo (Si no tienen caldo de pollo casero pueden disolver un cubito de los que venden en la tienda para condimentar en una tasa de agua)

3 a 4 cucharadas de crema agria (Sour cream) Nota: Colanta tiene una que es muy rica.

2 Dientes de ajo triturados

Sal y pimienta

Mantequilla

Opcional: Champiñones al gusto

Pasta al gusto (Conchitas, tornillitos, macarrones, penne, entre otros… cualquiera sirve)

PREPARACION

Picamos el pollo en trocitos pequeños y lo ponemos a marinar en el jugo de naranja durante una o dos horas.

Pasadas las dos horas sacamos el pollo del jugo de naranja, el cual reservamos porque lo usaremos luego… y ponemos al fuego en una sartén la mantequilla, le agregamos el pollo y tapamos, por ada lado lo dejamos freír durante dos a tres minutos, en este tiempo estará doradito.

Agregamos a la preparación del pollo la cebolla en julianas y dejamos que estas se tornen transparentes y blandas.

Si vamos a usar champiñones en este momento se agregan a la preparación y dejamos cocinar hasta que estos estén suaves.

Agregamos el caldo de pollo y el jugo de naranja, salpimentamos… se cocina esta preparación entre 20 y 30 minutos con tapado.

Mientas tanto podemos preparar la pasta en agua hirviendo hasta el punto que deseemos bien blanda o al dente (yo la prefiero al dente, es decir un poco durita).

Cuando pasa el tiempo de cocción de la preparación del pollo con el resto de ingredientes que hemos agregado a la sartén, agregamos la crema agria y revolvemos para que se mezcle todo. Tapamos y dejamos cocinar de 10 a 15 minutos hasta que se reduzca un poco la salsa. Y ¡Voila!

Servimos la pasta con la salsa encima, queda deliciosa ¡Yomie Yomi! Smiley catface

Esperamos les guste y se animen a hacerla, queda muy muy deli... un abrazo para todas!!! Smiley shame

Pasta con pollo

9 Respuestas

Última actividad por Liz Murillo, el 1 de Julio de 2014 a las 09:49
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria te comprendo totalmente, asi se acabe de comer y se ve un plato que parece delicioso uno se antoja y se lo comeria todito jejejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yummy!!! Que rico...acabo de comer pero veo esto y ahora siento que me quedé con hambre porque me los comería feliz!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la voy a hacer para el almuerzo del domingo y te cuento el lunes como me fue!!!!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Zoni es delicioso, se que te gustara! Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que lo hagas Stephy queda super rico, me cuentas como te va! :d

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tons para el almuerzo Maria es super facil de hacer y queda deliciosa, yo no la habia hecho y el martes me anime y la hice sin champiñones porque no tenia, quedo una nota, a And le gusto mucho! Smiley laugh

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyyyyyy nooooo que bueno se ve eso!!!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ñumi Ñumi que delicia Liz, en esta tambien me apunto al domicilio jejejjeje se ve deliciosa me diste una gran idea para el almuercito de mañana, gracias preciosa un abracito!!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmm Liz!!! se ve deli!!! ya me dio hambre Smiley laugh , lo malo es q tengo prohibido comer despues de las 7!!!, al menos hasta la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas