¡Hola Comunidad!
¡Abro este post para explicarles a fondo cómo participar en el Sorteo!
- Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Matrimonio.com.co y también para todas las parejas que ya se casaron y contrataron a un proveedor del portal.
- Cada cupón tiene las mismas posibilidades de ganar el sorteo y el ganador decidirá en qué proveedores gastar el dinero. Los cupones no son transferibles y están asociados automáticamente al usuario que los solicita.
- Existe un departamento responsable que revisar la veracidad de cada cupón, no es un proceso automático y no se conceden inmediatamente.
¿Cómo recibir cupones?
1. Visita un proveedor: 1 Cupón
* La visita tiene que ser presencial.
2. Contrata a un proveedor: 10 Cupones
3. Recomienda un proveedor: 5 Cupones
* Si aún no te has casado, solo puedes recomendar a los proveedores de recordatorios, invitaciones, joyería y accesorios de novia y novio antes de tu fecha de boda. El resto de proveedores que ofrecen un servicio solo los puedes recomendar después de tu matrimonio.
4. Publica tu Crónica de Boda: 50 Cupones
* La crónica solo puedes publicarla una vez que te has casado.
Si tienes dudas de cómo publicar tu matrimonio en el portal haz click aquí: Publica tu matrimonio en el portal
¿Cómo solicitar cupones?
Pide cupones a tus proveedores, ellos deben de autorizarlos para que sean válidos. Este es el link para solicitarlos:
Tus cupones participan únicamente para la edición en curso, para la siguiente edición ya no serán válidos.
* Si quieres participar en la siguiente edición tendrás que pedir nuevos cupones.
¿Cómo recomendar a un proveedor?
En este link:
¿No sabes como dejar una recomendación a un proveedor?
Si todavía no te has casado puedes recomendar a proveedores de:
✔️Tarjetas de Invitación
✔️ Recordatorios
✔️ Joyería - Anillos de matrimonio
✔️ Tiendas de novia
✔️ Accesorios de novia
✔️ Vestidos de fiesta
✔️ Trajes de novio
✔️ Accesorios de novio
Si ya te casaste puedes recomendar a cualquier proveedor de nuestro directorio
✔️ Si quieres opinar sobre restaurantes, catering, fotógrafo, video, floristerías, música, salones, etc. debes esperar a haberte casado.
¿Cómo sé si ya tengo mis cupones aceptados?
En tu perfil cuentas con una pestaña llamada Sorteo.
Desde cualquier dispositivo entras en el menú de arriba a la derecha (es un icono de 3 rayas horizontales) y verás la sección:
Allí puedes verificar los cupones que te han sido aceptados.
* No necesariamente recibirás un E-mail de confirmación, si tu nombre está en la lista de participantes o si en tu perfil los cupones se registran como aceptados en la edición en curso ¡Ya estás participando!
¿Qué pasa si mi proveedor no está dado de alta en Matrimonio.com.co?
Puedes pedirle a tu proveedor que se registre en el portal, es gratis para ellos, pásale este link:
Acceso empresas - Matrimonio.com.co
Y así podrás participar en el sorteo.
¿Aún tienes dudas?
- Consulta las bases del sorteo: Te regalamos $4.000.000 para organizar tu matrimonio - Matrimonio.com.co - Matrimonio.com.co
- O envía un E-mail a: sorteo@matrimonio.com.co ellos te ayudarán!
Mucha suerte a todos