Buenos días comu
Seguro que todos nos acordamos de Patricia Fernández (la peliteñida) de 'Yo soy Betty, la fea'... sí, sí, la que actualmente hace de Rosaura Echeverri en 'Hasta que la plata nos separe'.
Pues después de estar 7 años soltera y a sus 51 años, encontró el amor al lado de Juan David Morelli, un empresario colombiano 😍
📷@lornacepedaLorna Cepeda, hace 18 años, había confesado que no se volvería a casar y como no podemos decir 'nunca', este año ha cambiado de opinión.
Hace unos días compartió su felicidad en redes sociales, mediante un video donde deja ver, algunos de los comentos más especiales que ha compartido con Juan David, incluida la pedida de mano 💍
📷@lornacepeda
“No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así. Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y ¿saben que? ¡Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre y nos bendiga a todos”.
La noticia ha sido muy bien acogida por sus compañeros de set, de las diferentes producciones a las que ha hecho parte, pero algo que llamó mucho la atención es el recordatorio que le hizo la actriz, Marcela Posada: 'Cumple lo que prometiste!!! ¡Dijiste que las feas seriamos tus damas de honor!!! Yo veré'
📷@lornacepeda
¿Ustedes creen en las segundas y terceras oportunidades? ¿Les gustaría que las del cuartel de las feas sean sus damas de honor?