Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Para pisar el altar no hay edad, ¡Lorna Cepeda dijo SI, SI, mil veces SI!❤️

Xime, el 26 de Mayo de 2022 a las 02:30 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 5

Buenos días comu Smiley love

Seguro que todos nos acordamos de Patricia Fernández (la peliteñida) de 'Yo soy Betty, la fea'... sí, sí, la que actualmente hace de Rosaura Echeverri en 'Hasta que la plata nos separe'.


Pues después de estar 7 años soltera y a sus 51 años, encontró el amor al lado de Juan David Morelli, un empresario colombiano 😍

Para pisar el altar no hay edad, ¡Lorna Cepeda dijo SI, SI, mil veces SI!❤️ 1

📷@lornacepeda


Lorna Cepeda, hace 18 años, había confesado que no se volvería a casar y como no podemos decir 'nunca', este año ha cambiado de opinión.


Hace unos días compartió su felicidad en redes sociales, mediante un video donde deja ver, algunos de los comentos más especiales que ha compartido con Juan David, incluida la pedida de mano 💍

Para pisar el altar no hay edad, ¡Lorna Cepeda dijo SI, SI, mil veces SI!❤️ 2

📷@lornacepeda


La actriz contó lo que la hizo cambiar de opinión con respecto al matrimonio:

No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así. Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y ¿saben que? ¡Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre y nos bendiga a todos”.


La noticia ha sido muy bien acogida por sus compañeros de set, de las diferentes producciones a las que ha hecho parte, pero algo que llamó mucho la atención es el recordatorio que le hizo la actriz, Marcela Posada: 'Cumple lo que prometiste!!! ¡Dijiste que las feas seriamos tus damas de honor!!! Yo veré'


Para pisar el altar no hay edad, ¡Lorna Cepeda dijo SI, SI, mil veces SI!❤️ 3

📷@lornacepeda


¿Ustedes creen en las segundas y terceras oportunidades? ¿Les gustaría que las del cuartel de las feas sean sus damas de honor?

5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Mayo de 2022 a las 01:01
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay edad para el amor , pero si debo decir que ella aún es joven . Seguro que tendrá una boda preciosa
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay oportunidades, me encanta eso. Nunca hay que cerrar la puerta y menos al amor, pero tampoco estar buscando desesperadamente, todo llega a su tiempo.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella es divina merece eso y mucho mas Smiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella es preciosa, y si el amor llega cuando uno tiene otros planes y ni por enterada de eso, y ese es el amor lindo, verdadero y duradero

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosura de veras que no hay edad para el amor!! Cuando llega el indicado sin presiones, sin obligaciones, sin exigir.. todo fluye tan lindo.. que felicidad, todas las mujeres merecemos hombres que nos hagan creer que el amor si vale la pena...me alegra mucho ojalá suban fotos del matri 💓❤️💗😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas