Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

Palabras para la ceremonia de la arena

Mafe, el 22 de Noviembre de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 13

Hola linda comuSmiley smile


Si optas por una ceremonia representativa, una de las opciones más románticas es la ceremonia de la arena.💜


tenor.gif


Aquí te doy una opción de discurso y protocolo para hacerla aún más especial:


Ministro: NOVIA y NOVIO tomen sus recipientes en donde cada grano de arena representa un momento único de su vida, sentimientos y acontecimientos que formaron parte de sus vidas por separado. Estos representan todo lo que ustedes fueron hasta hoy. Vacíen la arena en este nuevo recipiente, en donde los granos de arena se mezclarán y no podrán volver a separarse, y ustedes como individuos dejarán de existir para convertirse en un matrimonio unido por el amor.


Novio: con mi corazón unido al tuyo formaremos un nuevo hogar. Mis pasos se unen a los tuyos para abrir nuevas sendas, para salvar obstáculos, para evadir abismos. Seré tu hombro cuando flaquees; seré tu oasis cuando el mundo te agobie; seré silencio cuando el ruido ensordezca; seré tu grito cuando el silencio te oprima; seré riachuelo cuando el mar sea bravío. Seré todo aquello que el Señor me permita que yo sea, para hacerte inmensamente feliz.

Novia: te deposito mi corazón junto al tuyo, para hacer que el nuestro sea uno más ancho y seguro. Hago compromiso ante ti por tu bienestar. Seré tu apoyo cuando te sientas débil; seré tu fuente cuando la sed te agobie; seré tu abrigo cuando el frío amenace; seré tu sombra cuando el calor sofoque; seré sonrisa cuando el dolor te haga sufrir; seré todo aquello que también el Señor me permita para hacerte inmensamente feliz.


El ministro levanta los recipientes vacíos: damas y caballeros vean todos que estos recipientes se han vaciado y las arenas se han fusionado en una sola pieza y tengo el honor de presentarles por primera vez al matrimonio formado por la Sra. NOVIA y al Sr. NOVIO.


Palabras para la ceremonia de la arena 1


Datos extras:

💖En esta ceremonia cada novio es representado por la arena teñida de un color y contenido en pequeños vasos o tubos de ensayo.

💖La arena es vertida en un jarrón de vidrio grande simbolizando la unidad de la pareja en su nueva vida en común.

💖El tipo de arena utilizada suele ser arena de cuarzo cristalino, una arena fina que puede ser coloreada fácilmente y utilizada a menudo en decoración floral.

💖Utilizar la arena en la ceremonia de la unidad tiene el beneficio del recuerdo ya que el contenedor de vidrio lo puedes tapar y colocar en cualquier parte de tu casa.

Palabras para la ceremonia de la arena 2

*******************

¿Te animas a realizar la ceremonia de la arena?

13 Respuestas

Última actividad por Rossio, el 27 de Julio de 2021 a las 13:14
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este tipo de cosas Smiley smile.. pesar mi ceremonia sea católica, pero qué lindo sería tener algo así en algún momento de mi boda.

    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bello... 🙈 🙈
    Esta clase de rituales me encantan...🙈 🙈 🙈
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh bueeeno Sully, entonces lo que hay es confianza jaja Smiley laugh No hay nada por lo que preocuparse jaj y baila bien?

    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el aun no sabe pero es amigo de nosotros, hasta un día baile carranga con él jaaaja no el es muy querido.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj súper Sully Smiley shame No te preocupes la Comu es un espacio en el que tod@s somos libres de opinar y decir lo que pensamos Smiley heart ¿El padre qué dijo cuando le dijiste que querías incluir también la ceremonia de arena?

    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!!!! Incluso ya la guarde.


    Ese es el primer tema que vamos hablar con el padre... él es amigo entonces yo creo que nos ayuda por que hay que tener en cuenta que hay personas cuadriculadas y pues es lo que la biblia diga.
    * perdon si molesto a alguien por lo que dije.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es una idea muy bonita. Anímate Xime, todavía tienes tiempo Smiley ring Qué alegría que te hayan emocionado los textos, ¡esa era la idea! Smiley heart

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buena idea Sully! Es solo una guía, que se puede adaptar a todo tipo de novios y ceremonias. Smiley love ¿te gustaría hacer algo así?

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Juli, me gustó mucho y no dude en compartirlo con ustedes Smiley heart ¡Me alegra mucho que te haya gustado!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy hermosa y con los textos que nos diste se me hizo muy emotiva.... Creo que sí lo haría
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita me gustaría asistir a una
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial y su puede hacer hasta la católica
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta muchas gracias, super buena información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas