Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis y Diego
Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC

Pajecitos campestres

Dianis y Diego , el 14 de Junio de 2014 a las 18:15

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 38

Buen día!!! espero que esten celebrando el triunfo del 3 a 0 de Hoy y pensando y enviando buena energía a Carol!! al fin nos decidimos sobre el tema de pajecitos, se habia pensado no colocarlos pero al fin tuvimos un acuerdo serán 3 niños, 2 niñas y un niño La vestimenta del niño fue muy facil...

Buen día!!!

espero que esten celebrando el triunfo del 3 a 0 de Hoy y pensando y enviando buena energía a Carol!!

al fin nos decidimos sobre el tema de pajecitos, se habia pensado no colocarlos pero al fin tuvimos un acuerdo serán 3 niños, 2 niñas y un niño Smiley laugh

La vestimenta del niño fue muy facil una guayabera como el novio y tennis convers rojos (que hasta ahora vamos a comenzar a buscar).... pero fue super facil y un sueño verlo así ...

Pero como cosa rara las niñas somos complicadas jajaja..

estas son las ideas de vestidos que tenemos en mente que opinan:

pajes1

niños 2

niña3

niña4

Este vestido me gusta por que es en ojalillo, es muy tierno, sencillo y comodo para las nenas..

niñas 4

Definitivamente lo que mas me gusta es que son cortos, se siguen viendo niñas y comodas... que opinan?... para una boda campestre un vestido con flores estampadas super pequeñas y alto el vestido se vera elegante? o me estoy descachando?

Pienso que no quiero que se vean como los novios sino que se vea campestre, que las niñas sean las flores... estoy equivocada?

38 Respuestas

  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dianis!! Que buena noticia saber que vas a tener pajecitas, se van a ver divinas acompañadas de su galancito en guayabera!! Y por qué será que las niñas siempre cuestan más de vestir?

    Te cuento que mi gran favorito de las opciones que has puesto es este:

    niña4

    Cómo tu dices es un vestido cómodo y paropiado para las niñas!! Sobre el color...me parece bien la idea de que las niñas vayan con un vestido que tenga flores ya que es campestre, pero si las flores fueran de color roja se vería mucho mejor y harían una buena combinación con los zapatos del pajecito, los zapatos de tu novio y tu vestimenta!! La otra opción es usar otro color, pero ....tu matrimonio tiene solo rojo y blanco??

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis a mi me encata la foto 3 y 4 son hermosos yo el fin de semana compre los vestidos de mis pajecitas y se ven preciosas.!!! Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianis a mi me gustan mucho los vestidos de la 3 y 4 imagen me parecen muy lindos y tiernos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianis a mi me gusta el vestido de la niña de la foto 4, me parece que se ve muy acorde a la boda campestre y a la guayabera del pajesito... En cuanto anlantela estampada pienso como Zoni, una tela blanca estampada con florecitas rojas se vería hermoso!!!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianis me encanta tu idea! ! Pero creo que el vestido de las niñas debe ser estampado con rojo y blanco. .. o tal vez de guayabera femenina y faldita con converse... También hay guyaberas hermosas para niñas y mujeres!
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico Dianis que se hallan decidido por tener compañia al caminar al altar, me encantan los pajecitos. Tu idea de que los vestidos de las niñas tengan flores me parecen muy acertado, ademas el hecho de sean cortos tambien va muy bien con la idea campestre, ademas que podran divertirse y estar de buen animo al sentirse comodas, y no le resta elegancia para nada. Y con una coronita de flores se verian hermosas, te gustaria que usaran algo asi??

    De las imagenes me encanta el 3 y ultima donde estan las 3 niñas me gusta el vestidito blanco y el verde.

    Las quieres ver vestidas iguales, o no tienes problema en combinar varios colores??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas