Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayalibe
Novia Novata Junio 2022 Atlántico

Padrinos de matrimonio

Nayalibe, el 23 de Febrero de 2021 a las 09:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola, buen dia. Estoy ya en marcha en la organización de mi matrimonio y tengo una duda referente a la escogencia de los padrinos.

quienes son imprenscindible, ya que he visto informaciones pero no son iguales. Ojalá pudieran ayudarme a decir cuantos y cuales son.


Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Kabir, el 24 de Febrero de 2021 a las 22:20
  • Kabir
    Novio Adicto Diciembre 2021 Antioquia
    Kabir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los padrinos principales que deberías escoger son personas muy cercanas y significativas para ambos; en el caso de nosotros, la madrina será la tía de mi prometido que significa demasiado en su vida por su apoyo incondicional y formación y por mi caso el padrino será mi primo hermano que sin duda fue un aporte valioso a mi vida y crecimiento como ser humano; por eso que ese título no se lo merece cualquiera, si no personas muuuuy valiosas. Éxitos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Nayalibe Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte acompañar en este lindo proceso que estas viviendo de organizar tu matrimonio.

    Yo creo que el número de padrinos varía de acuerdo a las exigencias de cada iglesia, así que lo mejor es que le preguntes al padre... ¿en qué iglesia te vas a casar?

    Y para que empieces con el pie derecho, te dejo estos debates

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cesar
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una madrina y un padrino, preferiblemente solteros o una pareja de matrimonio estable, en el caso de que sea por la iglesia. También se pueden tener 4 eso dependerá tengo entendido que si se puede pero con dos es más que suficiente. Pero como te dice Paola puedes hablarlo con el padre, o catequistas de curso prematrimonial ellos te aclaran cualquier duda
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira nosotros le preguntamos al padre que nos va casar y el dijo q no ahí problema con la cantidad de padrinos, en nuestro caso son 4 entonces para que salgas de dudas mejor hablarlo directamente con el padre q te case, o si es civil si creo que no tienen un numero limite de testigos

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayalibe, bienvenida a la comunidad! Smiley love pues te cuento que yo solo voy a tener dos padrinos que serian como tal los mas importante que los llaman los padrinos de velación. pero no tendré más

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas