Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2015 Bogotá DC

Outfits para luna de miel en la playa

Natalia, el 2 de Abril de 2015 a las 10:47 Publicado en el Foro luna de miel 0 23

Hola Chicas,

No soy experta en moda (aunque quisiera!), pero buscando buscando inspiración para armar looks para mi luna de miel en la playa, encontré algunas propuestas interesantes, cómodas y lindas para darnos ése toque elegante y vernos bellas para nuestros nuevos esposos, así que quise compartirles algunos.

Para el viaje en avión (obviamente dependerá si vas de clima frio a cálido ó de cálido a cálido):

Look navy

Continuando con el color blanco

Cómodas con estilo

Lo importante al viajar es estar cómodas, utiliza un calzado que te permita caminar y hacer las filas en los counters de embarque, en migración, esperando las maletas, etc sin sufrir. No olvides llevar un saco a la mano, será muy útil si tu ciudad de origen es de clima frio o te abrigará del aire acondicionado en el avión.

Looks para el día a día:

Comodidad y estilo

Mucho estiloChic still black

Denim   blanco

Vestido de baño

De éstas propuestas me encanta la comodidad y la mezcla de prendas básicas en colores básicos que nos quedan muy bien a todas. El truco esta en los accesorios, al elegir piezas versatiles de ropa podemos realzar un look con un collar, un sombrero ó cambiando nuestras sandalias o bailarinas planas por zapatos con tacón.

Looks para la noche:

Para ésa cena especial o la caminata con nuestro amado podemos llevar algo así...

Chic shine

Siguiendo con el blanco

Un toque de color

Inconscientemente elegí el blanco como tono común, podemos seguir con nuestra temática de novia pero agregando color con tonos de contraste ó brillo.

Déjenme saber cuales les gusta, si cambiarían algo ó que quieren empacar para ésos días recuperándonos del estrés con nuestro adorado.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Abril de 2015 a las 10:06
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas están hermosas, definitivamente me gustaron todos los outfits.
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espectacular todas las combinaciones, me gustan Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las usaría todas! Me encantan
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emma! Si ya tenemos reservada nuestra luna de miel, va a ser el regalo de mi mami. Nos vamos a Panamá!

• Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia!!! Qué bueno ver que hay una nueva novia adicta a la moda en la comunidad...Me encantaron las pintas...Solo faltan unos buenos tenis para las caminatas, si vas a ir a conocer un nuevo lugar del mundo, ajaja!!! Smiley winking

Tú, ¿a dónde te vas de Luna de miel? ¿Ya lo tienes claro? Si no, estos artículos te pueden ayudar a decidirte:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/tipos-de-luna-de-miel--c5063

https://www.matrimonio.com.co/articulos/donde-ir-de-luna-de-miel-segun-tu-presupuesto--c5196

https://www.matrimonio.com.co/articulos/ventajas-y-desventajas-de-una-luna-de-miel-all-inclusive--c5149

https://www.matrimonio.com.co/articulos/cuando-y-donde-ir-de-luna-de-miel--c5078

Saludos!!!

• Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas propuestas, solo cambiaría las camisas de medio día por algo más fresco, en mi caso en Cartagena la mayoria del tiempo y en Santa Marta, esas no funcionarian porque hacia mucho calor.

• Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas, sólo cambiaría los tacones por plataformas.
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje "super waoo"
    Sí, Total hay que enamorarse el uno al otro todos los días, sera que toda una vida nos alcanza??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje sii desafortunadamente uno ve unas pintas en la playa que te dejan "sin palabras" jajajajja. Es que el amort amort invade cada celulita del cuerpo y se te sale por cada poro la emoción y la alegria y que mejor que vernos muy guapas para nosotras y para nuestro amor. Yo creo que el mejor accesorio que podemos empacar es ésa sonrisa que no nos la borra nadie por vivir un sueño tan lindo...¡y lo mejor es que es gratis!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja el super waooo me recordó a un compañero de trabajo que tiene ésa muletilla graciosa Smiley smile. Si, algunas prendas ya las tenemos como básicos de closet (la camisa blanca, la camiseta blanca, un vestido largo) y optimizar con otras cositas de acuerdo al estilo personal. Lo rico de ésta nueva etapa en la relación es la reconquista y que podamos exteriorizar lo hermosas y felices que nos sentimos.
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los estilos, súper apropiados para la ocación. Es cuestión de revisar nuestro closet, complementar comprando algunas cositas y utilizar el ingenio para quedar súper waooo!!
    • Responder
  • Helen
    Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente hermosos, cada uno de los conjuntos la verdad uno en plata ve unas fachas que en fin casa uno con su personalidad, me dan más ideas para verme y sentirme hermosa para mi futuro esposo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si jajaja ya me diste unas ideas con cositas que tengo, pero algunas cositas compraré de a poquitos de aqui a agosto.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la mia encrucijada, por ahi encargué algunas prendas jajajaaja y con todos lo gastos que tenemos se alcanza a sentir algo de remordimiento jajajajaja. Lo que quise mostrar es precisamente que hay prendas que ya tenemos y que podemos adaptar...acomdar sombreritos, lentes para el sol, collares....en esta etapa hay que optimizar recursos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes toda la razón, depende del estilo y lo que haga sentir cómoda a cada una. Tambien la opción de los vestidos o los enterizos de pantalón pueden ser de gran ayuda.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gustó, mejor tener opciones para elegir!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy muy lindas Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado. Hay que cuidar de todos los detalles para que sea super especial.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero comprar todo pero así como vamos o me caso o me visto jajajajajaja es molestando...pero en serio, hay que cuidar mas de lo normal en lo que se gasta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinas las recomendaciones. Yo no soy amante a los shorts, entonces los cambiaría por pantalones o faldas, pero todo esta divino
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que decisión tan difícil todas las prendas están súper lindas yo me compartía y usaría todas Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Atlántico
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, hay que estar como unas reinas para enamorarlo mas.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Mayo 2015 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow lo ame, definitivamente me ayuda demasiado ya que vamos a estar de crucero y por ende debo estar muy linda para todas las ocaciones... mil gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas