Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2015 Bogotá DC

Outfits para luna de miel en la playa

Natalia, el 2 de Abril de 2015 a las 10:47 Publicado en el Foro luna de miel 0 23

Hola Chicas,

No soy experta en moda (aunque quisiera!), pero buscando buscando inspiración para armar looks para mi luna de miel en la playa, encontré algunas propuestas interesantes, cómodas y lindas para darnos ése toque elegante y vernos bellas para nuestros nuevos esposos, así que quise compartirles algunos.

Para el viaje en avión (obviamente dependerá si vas de clima frio a cálido ó de cálido a cálido):

Look navy

Continuando con el color blanco

Cómodas con estilo

Lo importante al viajar es estar cómodas, utiliza un calzado que te permita caminar y hacer las filas en los counters de embarque, en migración, esperando las maletas, etc sin sufrir. No olvides llevar un saco a la mano, será muy útil si tu ciudad de origen es de clima frio o te abrigará del aire acondicionado en el avión.

Looks para el día a día:

Comodidad y estilo

Mucho estiloChic still black

Denim   blanco

Vestido de baño

De éstas propuestas me encanta la comodidad y la mezcla de prendas básicas en colores básicos que nos quedan muy bien a todas. El truco esta en los accesorios, al elegir piezas versatiles de ropa podemos realzar un look con un collar, un sombrero ó cambiando nuestras sandalias o bailarinas planas por zapatos con tacón.

Looks para la noche:

Para ésa cena especial o la caminata con nuestro amado podemos llevar algo así...

Chic shine

Siguiendo con el blanco

Un toque de color

Inconscientemente elegí el blanco como tono común, podemos seguir con nuestra temática de novia pero agregando color con tonos de contraste ó brillo.

Déjenme saber cuales les gusta, si cambiarían algo ó que quieren empacar para ésos días recuperándonos del estrés con nuestro adorado.

23 Respuestas