Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Septiembre 2019 Santander

Nuestro gran día 21sep19

Alejandra, el 26 de Septiembre de 2019 a las 21:39 Publicado en el Foro recién casad@s 0 16


Nuestro gran día 21sep19 1
Nuestro gran día 21sep19 2Nuestro gran día 21sep19 3Nuestro gran día 21sep19 4Nuestro gran día 21sep19 5Nuestro gran día 21sep19 6Nuestro gran día 21sep19 7Nuestro gran día 21sep19 8Nuestro gran día 21sep19 9Bueno les cuento fue un 20 agitado viernes tenia que llevar mis suculentas al salón y la moto se me daño baje en un indrive y entre el trayecto el tacometro se me partió llovió me moje pero llegue y las deje ya todo listo.
En la noche llegue cansada mi mami y mis sobrinas ya estaban arreglandose manos con mi hija y eran como las diez y ya el sueño me invadió le escribí a mi FE y caí dormida... Entre mi sueño escuchaba al fondo música pero supuse que era vecinos, profunda sentía que seguías y de repente abrí ojos y era como para mí. Emocionada mi amor bello me trajo serenata romántico mariachis yo ni sabía que era tradición mi suegro lo acompaño y mi mamá sabía llegaron algunos familiares, chicas fue HERMOSOOOO❤️
Niñas les muestro algunas foticos de nuestro gran día fue espectacular super nerviosa el fotógrafo demoro media hora llegó super tarde pero bueno se hicieron las tomas. Llegue 20minutos tarde por culpa de los trancones las tomas de fotos en fin se imaginan mi angustia y la de mis padres y mi FE casi se queda sin dedos asustados mi suegra me hizo cinco llamadas afortunadamente el padre José es jefe de mi mami y trabaje con el entonces no fue lio. En general la fiesta super salieron contentos unos borrachos jajajajja pero sin problema, bailamos coreografía muy original como nos gusta. Quedaron Amando los recordatorios fue mi mejor inversión y todo es dicha no dudo nada salio mal.
Mi amado esposo habría comprado tiquetes a Cartagena me dijo que solo iríamos a un lugar cerca hotel reservado con piscina y bla pues aliste cosas lindas y obvio para consentirlo y elegante por si algo... Mi sorpresa fue grande AMOOOO CARTAGENA el lo sabe es super romántico y bueno chicas a groso modo les cuento como salio todo. El mundo feliz aunque no falta el comentario de que no invite bla bla bla en fin...ahora empezamos labores del nido de amor.
Hablando de nido recuerdan nuestros polluelos bueno mientras viajamos los bebés volaron con su mami jajaja y ni gracias nos dieron jajajajja... Abrazos chicas

Nuestro gran día 21sep19 10Nuestro gran día 21sep19 11Nuestro gran día 21sep19 12Nuestro gran día 21sep19 13

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 22 de Octubre de 2019 a las 11:25
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii le meti todo mi amor a cada espacio
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW que hermosa 🤩🤩🤩 toda una reina, felicidades por esa boda tan maravillosa que tuviste. Me encantó el rinconcito de los seres amados que están en el cielo 😍 quiero tener uno en mi boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hermoso aleja, felicidades y muchas bendiciones en tu nueva etapa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leidy un abrazoteeee
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Alejandra!! Inicias tu vida de esposa muchas bendiciones en tu hogar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Alejandra
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy siii... A ver si nos das unos lindos tips para el nidito de amor y cómo empezar la vida como marido y mujer Smiley love ¡Gracias, hermosa!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya les mostraré como sale las cosas del nidito de amor
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es la mejor etapa que podemos vivir mi Alejita Smiley heart pensar en conjunto es más gratificante, así que a soñar y hacer realidad sus sueños Smiley love

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa ni arriendo pagaron pero eso si en las mañanas cantaban precioso
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime aún en el proceso en algo extraño porque todo lo decía en yo y ahora es en nosotros un proceso lindo
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, se nota que todo te salio muy bien, eso me alegra mucho, tus fotos se ven muy bonitas. Dios llene de prosperidad y dicha tu nuevo hogar.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Alejita bella Smiley love Felicitaciones por tu compromiso, todo se ve maravilloso y de verdad que esas suculentas son el mejor regalo...

    Que delicia la luna de miel en Cartagena y si, ahora hay que ponerse pilas a organizar el nidito de amor y listo... ¿Cómo te sientes ahora siendo toda una mujer casada? Smiley heart

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra !!! FELICIDADES !!! RECIEN CASADA !!! AMIESPOSA !!!! Que emoción mi nena, gracias a Dios salió todo muy bien, que hermosas fotos se ve que todo quedo divinooooo !!!! Te deseo lo mejor del mundo, y los polluelos tan desagradecidos jajajajja !!!! Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas