Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Máster Agosto 2019 Bolívar

Nuestro crucero de miel

Sara, el 17 de Septiembre de 2019 a las 08:57

Publicado en el Foro luna de miel 41

Hola aminovias y amiesposas, estuve ausente porque andaba de luna de miel, y junto a mi esposo decidimos desconectarnos estos 10 días, así que imaginarán lo relajadísimos que estamos, vinimos renovados, recargados y felices, les digo que la luna de miel es algo a lo que deben darle gran importancia...
Hola aminovias y amiesposas, estuve ausente porque andaba de luna de miel, y junto a mi esposo decidimos desconectarnos estos 10 días, así que imaginarán lo relajadísimos que estamos, vinimos renovados, recargados y felices, les digo que la luna de miel es algo a lo que deben darle gran importancia porque les aseguro que los unirá aún más luego de su Gran Día. Cayó mi cumpleaños durante el crucero así que fue doblemente especial nuestro viaje. Comimos demasiado, recorrimos de punta a punta cada lugar donde desembarcamos, bailamos, cantamos, gozamos al máximo, fue demasiado espectacular todo, Pullmantur se lució, todo en el crucero Monarch de ataque; lo recomiendo 100%. Los destinos demasiado hermosoooooos, bueno, ya que hablen mejor las fotos... Las primeras 5 fotos son en el barco (teatro, restaurante [en mi cumple], jacuzzi, barco,
vista a los distintos pisos; tiene 14 en total)
Le siguen 5 fotos en Curaçao, luego 5 fotos en Bonaire, 4 fotos en Aruba, y una foto en Panamácfb_278449.jpgcfb_278451.jpgcfb_278453.jpgcfb_278455.jpgcfb_278457.jpgcfb_278461.jpg cfb_278463.jpg cfb_278467.jpg cfb_278469.jpg cfb_278471.jpg cfb_278473.jpg cfb_278475.jpg cfb_278477.jpg cfb_278479.jpg cfb_278481.jpg cfb_278483.jpg cfb_278485.jpg cfb_278487.jpg cfb_278491.jpg cfb_278489.jpg

41 Respuestas

  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara q emoción q fotos tan hermosas...Dios te bendiga a ti y a tu esposo....me.alegra muchísimo que todo te saliera de ensueño...q belleza de lugares y de crucero...felicitaciones
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao.. Que hermoso... Me imagino que fueron los mejores 10 días de sus vidas. 🙈
    Bendiciones para usted y que sean muy felices 😍❤️
    • Responder
  • Paula Arboleda
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Paula Arboleda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una belleza 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Requeteamén Ivonne. Te encantará, te lo aseguro. Toda la gloria sea para Dios
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ivonne qué bella. Gracias 😁❤️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yura 😘
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida otra vez Sara, tus fotos están muy bonitas, te felicito por tu luna de miel.

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh bienvenida otra vez Sarita a la comunidad Aminovia y ⭐⭐⭐⭐ jajajaja te extrañamos

    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara súper espectacular todo!!! Que rico que fue una luna de miel desconectada del mundo !!! Solo para ustedes dos como debe ser !! Dios afiance cada día el amor y la unión. Antojada yooo de ese crucero Wuoooww divinoooooo !!!!! Se ve la felicidad y la tranquilidad La Paz de los dos !!! Soñadas esas fotos !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas