Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia

Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2021 en Antioquia

Carolina, el 14 de Diciembre de 2021 a las 10:10 Publicado en el Antioquia 0 14

Buenas tardes, espero estén disfrutando sus preparativos.

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 20 de Diciembre de 2021 a las 11:25
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutar mucho porque se pasa súper rápido, la ceremonia siempre es muy emotiva.


    Nosotros estamos preparando detalles para los invitados y algunas manualidades de regalos especiales. Súper emocionados, porque nos casamos este pasado abril pero no celebramos a lo grande, aunque fue precioso, y en 2022 si vamos a celebrar bien
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judit, si ya estamos a pocos días muy felices y a la expectativa, creo que todo nos hace mucha ilusión desde las ceremonias hasta el evento como tal, pero creo que lo más importante para nosotros es la ceremonia (civil y simbólica) los detalles y el significado que tendrán. Ya coordinando los últimos detalles y bueno a esperar el gran día.

    Como van tus preparativos...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les va quedando menos, ¿qué momento les hace más ilusión de la boda?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Caro todo suena como un cuento de hadas Smiley love

    Que maravilla que muestres a los extranjeros la cara bonita de nuestra Colombia y los deleites con buena comida y música.

    Lo del video me encanta... el matrimonio no solo es el día que se vive, sino todo el proceso que conlleva, no solo para los novios, sino también para los invitados y proveedores Smiley heart

    ¿Ya miraste en la lista de proveedores lo del peluquero para tu amor?

    Espero que nos cuentes todo como fue tu matrimonio... estaremos ansiosos por ver detalles!

    Un beso enorme Smiley kiss

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carolina como vas?

    me alegra mucho que ya estés prácticamente lista, tus accesorios y maquillaje ya lo tienes listo?

    con mis preparativos vamos muy bien, respecto a proveedores solo me falta maquilladora, estoy decidiendo cual quiero y haciendo cositas manuales para la decoración y ya a esperar el dia, me caso en febrero me queda poco menos de 2 meses.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime un placer saludarte, si ya se nos acerca la fecha y estamos muy emocionados, gracias por esta página web tan práctica y útil me ha servido bastante y de hecho contaré con varios proveedores que encontré aquí, básicamente ya está todo coordinado me falta recoger el vestido de novia (lo mandé hacer para que me quede de recuerdo, es estilo sirena y con encaje, yo soy clásica y elegante, el traje del novio será azul) y la prueba de menú junto con el minuto a minuto del evento que lo realizaré este fin de semana en el hotel Diez donde nos casaremos, la boda es civil y tendremos también un ritual simbólico, será de noche 6:pm y todo se realizará en el hotel, será un evento privado solo familiares y amigos más cercanos (45 personas) , me siento tranquila frente a este gran paso jeje algo inquieta para que todo salga bien en especial con la visita de los extranjeros que tendremos (es que mi novio es americano y viene familia de otros países) y con todo esto de pandemia, aeropuertos pues orando para que no hayan eventualidades pero bueno de la mano de Dios todo saldrá bien, como hay invitados y familia del exterior pues quisimos mostrar un poco de nuestra cultura con variedad de licores de la región, la mesa de dulces colombianos, los recordatorios a base de café y la música variada y seleccionada. Contratamos un servicio de video y los días previos realizaremos unas tomas y un pre video antes del evento para contar nuestra boda como historia.

    Estoy pendiente de coordinar un estilista para mi novio que aún no lo tengo y pueda desplazarse al hotel ese día, no sé si me recomiendas a alguien, al otro día de mi boda viajaremos a Cartagena para nuestra luna de miel Colombiana jeje.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emocion escuchar todo esto, espero que todo salga muy bien Smiley love esperemos que todo salga muy muy bien!

    Te cuento que mi vida de casada muy bien, muy felices

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayana un placer saludarte, si ya se nos acerca la fecha y estamos muy emocionados, básicamente ya está todo coordinado me falta recoger el vestido de novia (lo mandé hacer para que me quede de recuerdo) y la prueba de menú junto con el minuto a minuto del evento que lo realizaré este fin de semana en el hotel donde nos casaremos, la boda es civil y tendremos también un ritual simbólico, será de noche 6:pm y todo se realizará en el hotel, me siento tranquila frente a este gran paso jeje algo inquieta para que todo salga bien en especial con la visita de los extranjeros que tendremos (es que mi novio es americano y viene familia de otros países) y con todo esto de pandemia, aeropuertos pues orando para que no hayan eventualidades pero bueno de la mano de Dios todo saldrá bien.

    Estoy pendiente de coordinar un estilista para mi novio que aún no lo tengo y pueda desplazarse al hotel ese día, al otro día de mi boda viajaremos a Cartagena para nuestra luna de miel Colombiana jeje.

    Y tú como vas en tu vida ya de casada ?? ... un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milady, un placer saludarte, si ya se nos acerca la fecha y estamos muy emocionados, básicamente ya está todo coordinado me falta recoger el vestido de novia (lo mandé hacer para que me quede de recuerdo) y la prueba de menú junto con el minuto a minuto del evento que lo realizaré este fin de semana en el hotel donde nos casaremos, la boda es civil y tendremos también un ritual simbólico, será de noche 6:pm y todo se realizará en el hotel, me siento tranquila frente a este gran paso jeje algo inquieta para que todo salga bien en especial con la visita de los extranjeros que tendremos (es que mi novio es americano y viene familia de otros países) y con todo esto de pandemia, aeropuertos pues orando para que no hayan eventualidades pero bueno de la mano de Dios todo saldrá bien.

    Estoy pendiente de coordinar un estilista para mi novio que aún no lo tengo y pueda desplazarse al hotel ese día, al otro día de mi boda viajaremos a Cartagena para nuestra luna de miel Colombiana jeje.

    Y tú como van tus preparativos?? ... un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, un placer saludarte, si ya se nos acerca la fecha y estamos muy emocionados, básicamente ya está todo coordinado me falta recoger el vestido de novia y la prueba de menú junto con el minuto a minuto del evento que lo realizaré este fin de semana en el hotel donde nos casaremos, me siento tranquila frente a este gran paso jeje algo inquieta para que todo salga bien en especial con la visita de los extranjeros que tendremos (es que mi novio es americano y viene familia de otros países) y con todo esto de pandemia, aeropuertos pues orando para que no hayan eventualidades pero bueno de la mano de Dios todo saldrá bien.

    Y tú como van tus preparativos?? ... un abrazo

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro ! Yo también me caso el 27 de diciembre, pero en Santa Marta, NOS FALTA MUY POCOOOO, que emoción, ¿les faltan cosas por organizar? O ya tienen todo listo?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Carolina Smiley heart

    Que lindo leerte y saber que estas a pocos días de ese hermoso matrimonio.

    ¿Nos cuentas algunos detalles de cómo va a ser todo? Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, ya te falta muy poco, cuentanos como vas a celebrar tu boda?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, bienvenida a esta hermosa comunidad, ya casi te casas que emoción ya tienes todo listo, o te faltan detalles?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas