Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia Novata Enero 2020 Antioquia

Novias en apuros?

Lili, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:28 Publicado en el Foro belleza 0 5
Uds creen que hay alguna diferencia.entre boda civil y boda religiosa en cuanto al maquillaje y peinado para ese día de la boda?

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Noviembre de 2020 a las 07:46
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Lili Smiley heart

Nos encanta leerte y ayudarte en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Yo creo que eso depende más de la recepción que de la ceremonia como tal, así como de cómo tu te quieras ver y sentir ese día. ¿Vas a tener recepción/celebración? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili, considero que si hay diferencias, debes pensar en el tiempo que vas a usar el maquillaje y el peinado y en si tendrás fiesta o no, por la calidad de maquillaje, el tipo de peinado, si sudarás y cosas así. Si vas a tener ambas te recomiendo que el religioso sea más llamativo que el civil

• Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad eso lo decides tu, si quieres tener el mismo tipo de arreglo para ambas bodas o cambiar según la ceremonia
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili, espero que te encuentres bien, creo que la diferencia es abismal... pero debe se debe tener en cuenta el tipo de boda civil que realices, he visto muchos que son civiles pero las recepciones son espectaculares, y el notario va directamente al lugar, está si amerita un súper vestido y maquillaje... en cuanto a la religiosa está siempre es espectacular en cuanto al estilo. Si vas a tener las los, puedes hacer algo más natural para la civil y algo más producido para la religiosa
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lili, espero que tengas un grandioso día ¿vas a tener las dos ceremonias el mismo día? porque si es asi podrías algo un poco más suave para el civil, y ya arreglarte con toda la artillería para la ceremonia, asi tu amado se llevará una gran sorpresa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas