Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Abril 2022 Antioquia

No sé por dónde empezar!

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 06:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Buenos días!!
Me comprometí el sábado y estoy tratando de adelantar todo para la boda pero la verdad no tengo ni idea de por dónde empezar, quisiera saber, en orden cronológico, que es lo más demorado o lo que se debe hacer primero con más tiempo, pues la boda es posiblemente en 5 meses y quiero tener todo listo cuanto antes.

Muchas gracias por los consejos!

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Noviembre de 2021 a las 02:48
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maria hermosa

    Muchas felicitaciones por tu compromiso. Estas viviendo un momento mágico y debes disfrutarlo al máximo... En esta comunidad te vamos a ayudar en todo lo que necesites y te vamos a acompañar durante todo este tiempo para que tengas el matrimonio de tus sueño. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a estos post 👇

    ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

    Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar un matrimonio 💍

    10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

    Aquí estamos para lo que necesites.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti de antemano felicitaciones por tu compromiso eso divide un ante y después de la vida y l felicidad de uno como mujer.
    Lo primero que se debe tener en cuenta el la fecha de la boda y escoger qué tipo de matrimonio quieres nos vas contando
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2022 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joha!
    Muchas gracias por los consejos, siempre son bien recibidos. Saludos!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Felicitaciones por tu compromiso
    Yo creo que lo más importante es definir los invitados y tener el presupuesto claro, con base en eso puedes empezar por buscar la iglesia y el sitio.
    Una vez tengas la iglesia y el lugar ya con la fecha puedes empezar a trabajar en lo demás, los vestidos, las invitaciones, las argollas y demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas