Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar un matrimonio 💍

Xime, el 17 de Septiembre de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Parejitas Smiley love

Todos sabemos que organizar nuestro propio matrimonio requiere tiempo y paciencia... Pues la lista de tareas es larguita, así que te voy a contar 5 errores que se pueden cometer durante este proceso para que los tengas en cuenta...


Estos son los errores más frecuentes de la PAREJA al organizar el matrimonio.

1. No dejes todo para última hora. ¡Clásico! 😂 Planifica con tiempo todo y ayúdate de la comu y las herramientas de la app de Matrimonio.com.co

2. Tener un presupuesto muy elevado. Es mejor partir de menos a más, así evitas gastos extras.

3. Hablar todo el tiempo de la boda. En especial si estás con tu pareja, establece horarios y días para no caer en discusiones.

4. Querer acaparar todo. No tengan miedo en delegar tareas, pueden comenzar delegando cosas pequeñas a sus familiares.

5. Revisa documentos y contratos. Ojito con este tema muy frecuente, ¡revisen todo! para evitar errores y conflictos con los proveedores o las entidades del estado.


¿Crees que has cometido ya alguno de estos errores?

Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar un matrimonio 💍 1

📸 Néstor Fernández Fotografía


***

Siguiente post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Febrero de 2022 a las 18:24
  • P
    Novia Novata Abril 2023 Antioquia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas comenzando... vamos a ver como nos va
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Atlántico
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento he contado con la participación de la familia, leído los contratos y asegurado con tiempo los compromisos sin embargo creo que mi novio lo tengo mareado con el tema 🥴
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Abril 2022 Bolívar
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que uno de los errores que he cometido es quererme encargar de todo. Quiero que todo quede perfecto y al estar aquí y allá me estreso bastante.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que acaparar todo, como lo hacemos desde la distancia no hemos querido molestar mucho a nuestra familia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá en algún momento el error de querer hablar todo el tiempo de la boda, de la nada me surgen ideas y quiero compartirlas y que se hablen en el momento 😵‍💫
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi xime, hasta el momento voy lenta pero con paso seguro e incluido a mi núcleo familiar cercano como suegra, madre y una que otra tía y he delegado actividades a cada una así que tendré en cuenta este consejo para no caer en un error

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy bien al momento intento no hablar de la boda, es un tema que casi caemos pero es mejor no!

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ninguno, voy con tiempo, con tranquilidad y definitivamente con un presupuesto dentro de lo normal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas