Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Nervios pre-boda? Estas 5 cositas te ayudarán a relajarte...

Xime, el 2 de Junio de 2021 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Amores Smiley flower

La organización de nuestro propio matrimonio trae una gran cantidad de emociones, sentimientos, pensamientos y por ende no podemos evitar que los nervios se apoderen de nosotros... sobre todo cuando vemos que la fecha se esta acercando 🗓️


Así que te dejo estas 5 cositas que te ayudarán a relajarte para que disfrutes de tu Gran Día como debe ser 👇


1️ Un poquito de ejercicio. No solo te ayudará a llegar en forma el día de tu matrimonio, sino que te ayudará a eliminar gran parte de estrés y te llenará de energía para que afrontes cada tarea de la organización con mucha energía.

giphy.gif?cid=ecf05e47xb0iiezmn1g2c7jqf0ehlu7hxucnassme7rqswu4&rid=giphy.gif&ct=g


2️ ¿Qué tal un bañito de luna? Según la tradición, este método es usado para limpiar el alma y el cuerpo, pero lo mejor es que te ayudará a relajarte de tal manera que duermas súper rico la noche anterior y amanezcas rozagante y mucho más hermos@.

giphy.gif?cid=ecf05e47xbl2pdihtxty8tqk0drttjfpxthz61a08ivfvq7o&rid=giphy.gif&ct=g


3️ La noche anterior tomate una copita de tu licor favorito. Si, el que más te guste... pero solo una copita (no te me vayas a emborrachar jeje), esto con el fin de aprovechar las propiedades relajantes del licor

giphy.gif?cid=ecf05e47zp6xy5wu6x1p8cyu3q6vw3s0haw7cgp7y9g52vtn&rid=giphy.gif&ct=g


4️ Ve al salón de belleza. Seguramente el día antes de tu matri tienes que hacerte algo en el cabello, bien sea cortarlo, hacerte algún tratamiento de hidratación, retoque de color, etc, así que aprovecha el efecto relajante que nos da el salón de belleza y recibe un buen masaje en tu cuero cabelludo.

giphy.gif?cid=ecf05e479yeu195rs1qi38n33b3ruu79q8a145ql7vn2eudd&rid=giphy.gif&ct=g


5️ Piensa que ya lo que fue, fue. Esa pensadera el día anterior que no se nos olvide nada y de tenerlo todo bajo control nos puede poner los nervios de punta, así que siéntate un momento y quítate esa responsabilidad organizadora... ya lo que fue, fue y dedícate a disfrutar del momento

giphy.gif?cid=ecf05e47f1570qz3jymddod7n54ugqhjymlkey2ypbrwqzor&rid=giphy.gif&ct=g


¿Cuál de estas 5 cositas te gustaría hacer, sí o sí el día antes de tu matrimonio?


***

Siguiente post ¿Quién va a organizar tu despedida de solter@?

8 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 22 de Marzo de 2023 a las 06:19
  • Melissa
    Novia Habitual Mayo 2023 Atlántico
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidiría ir al spa, tomarme una copa de vino 👌
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa de vino, el ejercicio y el spa son maravillosos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2021 Boyacá
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos tips, voy a intentar lo del ejercicio, pero no soy muy buena para eso jajaja y si, la peluquería todo eso tengo que hacerlo. Gracias 😘
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Habitual Julio 2021 Valle del Cauca
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Xime, esos consejos están super. Los tendré en mente. Tal vez el de la copita no porque no me gusta mucho el alcohol. De pronto una copita de vino o lo puedo cambiar por alguna otra bebida relajante como un te o de pronto un chocolatico aunque no se si el ultimo tenga propiedades relajante, pero si se que el chocolate te pone de buen humor y eso también ayuda. Se me olvido, somos papas de una pincher llamada Luna, entonces me tengo que bañar con ella? Jejejejejejeje...también somos abuelos de tres perritos: Laika, Goofy, y Tony ya tienen 6 meses ellos y son super inquietos, pero llenan la casa de alegría y amor.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper tus tips, qué es el baño de luna?
    La del salón de belleza el día anterior creo que no, retoques o cortes serían varios dias antes, el ejercicio y la 🍷 serán muy buenos, y té o valeriana para estar relajada 🤭
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xime!!

    A mi me faltan 8 meses y ya pedí cita para relajación con mi pareja en un SPA

    con respecto a los otros creo que todos menos lo del salón de belleza, tengo muchos problemas con que me toquen el cabello, creo que o me toca practicar muchos peinados, o resignarme

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito lo del trago v: jajajajaj

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial tus ideas Xime! a mi el ejercicio me ayuda un montón y tienes razón cuando lo hago yo siento que me despejo, me oxigeno y me ayuda a liberar el estrés.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas