Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeidy
Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC

Navidad

Yeidy, el 29 de Noviembre de 2019 a las 17:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 16

Hola princesas , ya armaron su arbolito ?



El proximo año sera mi primera navidad como casada , me dan nervios Smiley tongue


Cuentenme como fue su primera navidad


16 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Diciembre de 2019 a las 09:29
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, pues claro mi Xime Smiley love pues quedó muy hermoso... felicítalo de mi parte Smiley kiss

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime, Juan Pablo fue el encargado de la decoración. Yo lo armé y le puse las luces, él distribuyó los muñequitos y las bolitas. Estáuy orgulloso de su creación.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Xime te quedó hermoso ese árbol Smiley heart

    ¿Lo hiciste junto con tu hijo?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Yeidy bella Smiley love

    Que felicidad... esta entonces es tu última navidad como novia, así que tienes que ir pensando en la decoración navideña de tu nidito de amor... ¡que felicidad! Smiley heart

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeidy, confieso que tengo armado mi arbolito de navidad desde el primero de noviembre.... Soy la más afiebrada del mundo con la Navidad.


    Te cuento que mi amado vendrá a visitarme en diciembre y pasará Navidad con nosotros, estoy muy emocionada porque será la primera vez. Estará en casa 15 días 👏👏👏
    Navidad 1
    Ya tienes lista tu Navidad?
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay de verdad que hermoso , cuando ya vivamos juntos para navidad le he dicho q compremos sueters navideños y pijamas Smiley tongue

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera navidad con mi fe fue el año pasado ya que por motivos de distancia y yrabajo le queda imposible viajar a colombia 🇨🇴 en estas épocas del año estuvimos en su casa hicimos el árbol juntos lo decoramos y me fui para el centro comercial y le compré muchos regalos 🎁 los empaque hermosos al igual que el hize una cena para los dos , colocamos música navideña y nos colocamos nuestras pijamas de navidad 🎄 fue hermoso reímos bailamos jugamos nunca olvidare nuestra primera navidad !!!
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo pueden hacer! Pero la idea es compartir en familia y que estén de acuerdo en la decisión que tomen
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii , yo el año pasado estuve con el 24 hasta las 8 y de hay me fui a mi casa y el 31 nos reunimos las 2 familias y fue genial.


    Pero este año no he decidido jejeje

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo decidimos así, eso ya está definido 😂 no creo que las cosas cambien cuando nos casemos
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso , es la idea de la navidad hacerlo todo con amor y la idea de dividir las fechas como lo hacen siempre es asi o hacen un sorteo jejeje buena idea.

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje , por que tomaron esa decisión , la van a pasar donde alguna familia ??

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bellos , yo quiero quiero vivir eso decorar la navidad , las compras y eso debe ser hermoso♥

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeidy nuestra primera navidad fue muy hermosa ir a comprar los adornitos para el árbol, las luces y como vivíamos lejos la pasamos los 2 solitos no pudimos estar con la familia, entonces hicimos la novena la cena un regalito para cada uno y a dormir...
    Cada año seguimos decorando la casa juntos y son navidades muy felices.
    Al lado de nuestras familias
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasaremos nuestra primera navidad como espositos este año.. Pero como estamos empezando decidimos no comprar cositas de navidad aun y mejor esperar al año proximo

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeidy, te cue to que mi FE y yo desde que somos novios acostumbramos que el 24 de dic lo pasamos con mi familia, y el 31 de dic yo estoy con él y su familia (excepto el 31 de dic del año pasado, me quedé con mi familia porque estábamos pasando por una situación familiar difícil y quería estar con los mios). Hace 3 años que vivimos juntos y nuestra primera navidad bajo una misma casita fue hermoso, armar el árbol entre los dos y poner lucecitas juntos lo disfrutamos mucho. Y sí, ya armamos nuestro árbol este año y fue igual, lo hicimos los dos y siempre le ponemos mucho amor a ese momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas