Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia

Motivación para casarse

Natalia, el 8 de Marzo de 2021 a las 09:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Que las motiva a tomar la decisión de casarse?😊

En mi caso me motiva que encontré un amor que me suma, resalta lo esencial de mi, quiero con ayuda y bendición de Dios unirme a él para siempre ❣️.

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Marzo de 2021 a las 03:13
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Natalia hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños.

    Me alegra mucho que estés viviendo esta etapa tan bonita y estoy segura que tu Gran Día será mejor de los imaginas, así que para que empieces con el pie derecho, te dejo estos posts 👇

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Ya tienes alguna cosita lista o en mente, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo q nuestra motivación, es ser buen equipo nos aportamos mutuamente cosas bonitas, somos buenos haciendo negocios y siendo felices...

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me motiva el amor, nuestros propósitos y sueños juntos, la decisión que he tomado de amarlo está motivada por lo que me hace sentir y lo que me hace crecer, porque con él cada día soy mejor.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi motivación es el amor tan grande que siento. Mi chico me ha enseñado lo que realmente es amar a alguien con todo el corazón. Es un hombre dedicado, paciente, cariñoso, tiene tantas buenas cualidades, que sin duda alguna me hacen estar más que segura que con el es que quiero pasar el resto de mi vida ❤️
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, a mi me motiva ser Feliz 💕mi pareja es para mí el hombre más maravilloso de todos ante mis ojos es el hombre ideal😻 bueno toda mi familia dice lo mismo que yo e incluso mis amigas lástima él no tenga hermanos jajaja, la forma en la que me ama es única, me apoya en todo momento, me admira mucho al igual que yo a él por ser un hombre muy esforzado y trabajador, él me hace sumamente FELIZ!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia bienvenida a esta comunidad llenita de amorSmiley heart

    Mi motivación a casarme es que para mi no hay hombre más perfecto que el, teniendo en cuenta que es imperfecto, que con el lo quiero construir todo, que con el me siento segura, y sobre todo que siempre me apoya en todo así sea la idea mas loca del mundo me anima y me dice que si puedo y eso para mi es más que suficiente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas