Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Novata Noviembre 2019 Bogotá DC

Mi suegra no me quiere ni yo a ella

Laura, el 24 de Noviembre de 2018 a las 19:29 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 14

Hola chicos y chicas, les pido un consejo, mi novio y yo nos comprometimos la semana pasada y estoy muy feliz, pero la verdad no se que tanto lo este la mamá de el, me detesta, mi prometido es el hijo preferido el consentido todo!!! de ella, la verdad no se que hacer porque se que para el es muy importante que este ella en nuestra boda pero ella es bastante ofensiva conmigo y no estoy segura de querer tenerla allí, pero por el aceptaría que estuviera ahí, pero ella no sabe que nos vamos a casar y no sabemos como contarle ayudenme!!!

14 Respuestas

Última actividad por Paola, el 27 de Noviembre de 2018 a las 15:39
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo por que yo soy una de las que tambien tenemos una mala relacion con la mama de nuestra pareja, pero lo unico es que el dia de tu boda es tuyo, no de ella tu dever como la mujer que su hijo escogio como esposa y compañera de vida, es invitarla y tratar de que sea parte de ese dia, hay un dicho que la educacion no pelea con nadie, se que es dificil pero creeme a veces es mejor tratar de llevar la fiesta en paz.por lo menos trata de haceelo por tu pareja.

    • Responder
  • Loren_Loren7
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valle del Cauca
    Loren_Loren7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bno lo mejor q puedes hacer es dejarle eso a Dios q le trate ese corazon a tu suegra, y tu simplementw llevar todo en paz, es decir, no igualarte con ella, por si ustedes se aman ella tarde q temprano debera aceptarlo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Enero 2019 Meta
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, pienso que tanto como para ti y para tu futuro esposo es indispensable la compañía de la familia, es una fecha muy importantes para los dos, tratarla con respeto e ignora cualquier inconveniente que tengas con ella, la felicidad depende de tu actitud...

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2023 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues no se

    yo no tengo suegros pero creo q ella debe aceptar el ya es un hombre que toma sus propias decisiones y si decidió elegirte a ti como compañera de vida ella lo debe de aceptar por el amor que tiene a su hijo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Febrero 2019 Atlántico
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es normal, son asi algunas suegras la mia también solo tienes que tratat de ser cortés que no te dañe el momento y trata de ignorar cualquier tipo de comentario de su parte
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal lo que te sucede con tu suegra, en cualquier caso no dejes que te afecte para tu gran día, eleva tu tolerancia y dale tranquilidad a tu FE; sin embargo ojalá en algún tiempo puedan superar sus diferencias, para que puedan tener armonía en sus familias. Muchos éxitos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi hermosa Laura Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar, opinar y recomendar todo lo que necesites para tu grandioso matrimonio. ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar tolerarla para que no te amargues, estas viviendo un momento hermoso y no es bueno que te lo dejes dañar por eso 😉

    Y para ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

    ¿Eres nueva por aquí? 😍 empieza con el pie derecho respondiendo esto 👇

    ¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    Tips para empezar a organizar tu matrimonio

    Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte en todo. Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Caldas
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, se exactamente por lo que pasas, la relación de mi suegra y yo es distantes por que yo se que. No le caigo Bien ni yo a ella jajajaja pero un día entendí que con quien me casaba era con el hijo no con ella y deje de complicarme la existencia o pensar cosas que me destruían, mi concejo es que la trates con respeto y hacer caso omiso a los comentarios que ella hace, a la final eres tu su prometida. Disfruta tu matrimonio y no dejes que nada ni nadie dañe el momento.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco recomiendo que hables con ella, no debes darle explicaciones de nada, no depende de ti que te quiera o no.
    Ella tiene dos opciones aceptar ir o no, pero que esa decisión no sea la tuya.
    y dile a tu novio que si a él lo hace feliz que ellos asistan que lo apoyas.
    Y sonríele a tu suegra tu ganaste recuérdalo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento la situación, tampoco tengo buena relación con mi suegra, pero como dice mi mamá ella viene en el paquete con el, al casarnos estoy aceptando a toda su familia, lo mejor es no empezar mal, y menos decirle a él lo de su mamá, debes ser inteligente igual la que se casa eres tú y el, ganaste tu, nadie más.

    A ella le va a doler más que se casen si le das importancia se va a victimizar y la mala vas a ser tu, así lo sea ella.
    Lo mejor que puedes hacer es dejar eso en manos de el, y tú sigue tranquila respira y piensa que vas hacer feliz ese día con o sin ellos, tú ganaste no ella.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con sinceridad, a ti te gustaría que tú familia no fuera a tu matrimonio!? Creo que todas asumimos que te encargaría que estuvieran ahí, así que mi consejo es que intenten hablar y mejorar su relación. Evidentemente la mamá es supremamente importante para la vida de una persona, así que intenta haz lo que esté en tus manos por tener una buena relación con ella.
    Cómo pueden decir que irán para que valla, si es la familia de su novio, si no están conscientes los van a ver por el resto de sus vidas, así que hay que hacer un esfuerzo por que estén bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situacion yo odio toda su familia pero pues lo entiendo asi q le dije que puede invitarla a ella y a un hermano de los que no odio taaanto y estoy rezando porque diga que no. Tu permiteselo porq es boda de los dos pero ignorala completamente y evita estar con ella. Si puedes ponla en una mesa de las que no son tan importantes para ti sino las de los invitados de tu novio. Mucha suerte. Te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que debes hacer es tratar de conversar con ella, sacar un tiempo para conversar tranquilas, puede que sea tensionante pero es lo mejor, porque siendo su mamá es muy importante para él, hacerle saber a ella todo lo que él significa para ti puede ser lo ideal, y quizas asi cambie de actitud contigo.

    Te deseo mucha suerte y que todo salga bien.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura lamentablemente la mamita de el es súper importante, debn tratar de arreglar las cosas con respeto, toda la vida ella hará parte de su familia, traten de hablar, limar asperezas y verán como mejora todo. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas