Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC

Mi experiencia con tu evento en bogotá s&ve

Angela, el 9 de Junio de 2016 a las 13:57

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 40

!Hola a todos os próximos esposos¡ Abrí este foro me parece valioso que así como recomendamos proveedores , podamos contar nuestras malas experiencias con proveedores y ayudar así a los demás novios en la búsqueda de su boda perfecta con la cual todos soñamos. Ahí voy, les cuento mi experiencia con...

!Hola a todos os próximos esposos¡

Abrí este foro me parece valioso que así como recomendamos proveedores , podamos contar nuestras malas experiencias con proveedores y ayudar así a los demás novios en la búsqueda de su boda perfecta con la cual todos soñamos.

Ahí voy, les cuento mi experiencia con Tu evento en Bogotá S&VE

Celebré mi boda el pasado 8 de mayo en Bogotá y contraté para la organización a Jhon Burbano y Paola Cubides de la empresa Tu evento en Bogotá S&VE y no los recomiendo en absoluto.

En la boda tuvimos una cantidad de irregularidades e incumplimiento con los servicios que nos ofrecieron y pactamos en el contrato: una mesa de postres y cócteles de bienvenida que no alcanzaron ni para el 30% de los invitados que eran 100 (ver foto) , sillas sin la respectiva decoración (ver foto), manteles de diferentes colores a los elegidos sin uniformidad, desorganización en la mesas de invitados, mínima decoración para la iglesia y con flores desgastadas, mala presentación de la cena y muy diferente en calidad a la ofrecida en la prueba a los novios. Además, los integrantes de la orquesta tomaron licor y estaban bsatante descordinados.

Como novios y nuestros invitados también nos comentaron la falta de gestión y control del servicio de meseros, en el brindis los padres de los novios no tuvieron copa de champagne, los meseros sirvieron la torta y los invitados no alcanzaron a probarla cuando vinieron a recogerla para arrojarla a la basura, hicimos el llamado de atención durante la boda y Paola y Jhon no prestaron atención por más que insistimos en varias ocasiones. y Finalmente, incumpliendo el contrato firmado se niegan a entregarnos las fotos y video de la boda aspirando a que paguemos más por ellas, cuando el contrato ya está totalmente cancelado, este proveedor es una pesadilla sin fin.

Espero que este comentario sirva a los próximos esposos para que tomen la mejor decisión y seleccionen los mejores proveedores para este gran día. ¡Espero les sirva!

Si quieren contar sus buenas o malas experiencias (sin insultar o agredir y con objetividad) pueden escribir en el foro, sin duda creo que puede ayudar mucho en la escogencia de los proveedores, que mejor que partir de la experiencia¡

!Un abrazo¡

Sillas sin decoración establecida

Sillas sin decoración establecida¡

40 Respuestas

  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ira! espero que los administradores de esta pagina, tambien hagan una revision de los proveedores! porque un proveedor no debe fallar ni una vez si esta en una pagina asi. hay muchos casos donde entre un monton de clientes contentos hay uno frustrado y entonces nadie hace nada y eso es muy injusto! sobretodo cuando se niegan a responer por un contrato pagado!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho que te hayan hecho pasar un mal rato.. y las novias de bogota, muy importante esta info

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    !Gracias por tu mensaje Lore¡ !Un abrazo¡

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela gracias x compartir tu experiencia para que no le pase a otras novias, que feo que pasaste ese mal rato en tu dìa màs felìz, lo màs importante es que no permitas que sigan perjudicando a otras personas y que recuperes las fotos de tu gran dìa!! Suerte
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    !Hola Katya¡

    Si la verdad estuve bastante frustrada y deilusionada, sin embargo, mi esposo estuvo allí para apoyarme y ahora me parece importante ayudar para que ninguna otra novia pase por lo mismo.

    !Gracias por tu mensaje¡

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !Hola Sandra¡ Si hay cláusulas de incumplimiento, y estamos acudiendo a las instancias de pleito civil, pero el proceso se tarda mucho tiempo, incluso años, y seguimos sin tener nuestras fotos de la boda, =( pero lo haremos lo posible para que ninguna otra pareja pueda sentira la frustración que sentimos nosotros. !Un abrazo y gracias por tu mensaje¡

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal...no me quiero imaginar como estuviste durante todo el evento Smiley sad

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o Ange, gracias por compartir tu experiencia, que mal que te haya pasado todo eso, y el contrato que hiciste con ellos tiene alguna cláusula de incumplimiento?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas