Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ANGELA
Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC

Mi boda fue un Sueño

ANGELA, el 31 de Mayo de 2020 a las 20:19 Publicado en el Foro Vida en pareja 1 12


Mi boda fue un Sueño 1


Mi boda fue un Sueño 2


Mi boda fue un Sueño 3


Mi boda fue un Sueño 4



Mi boda fue un Sueño 5


Mi boda fue un Sueño 6

Holaaaa chicaaaas, les cuento que nos casamos ya hace casi un año, no había tenido el tiempo de compartirles nuestro día el cual fue más que perfecto, Dios nos acompañó en cada detalle, fue el mejor día de nuestras vidas. Bueno, para empezar yo sentía mucho angustia al buscar donde casarnos, como ustedes saben (si viven en Bogotá), del voz a voz de los engaños a novias, me daba pavor, así que honestamente no visite los sitios cercanos que salieron por tv. Sin embargo, yo la tenía clara, quería una hacienda, con capilla, cerca a Bogotá para el traslado de mis invitados (y así se lo pedí a Dios en oración); visitamos varios sitios, no encontrábamos alguno que nos gustara a los dos, y un domingo teníamos cita con una hacienda sobre el sector de la 200 con séptima, llegamos con mucho tiempo de anticipación así que aprovechamos para ver otras y así llegamos a Hacienda Chic, NUESTRA MAS HERMOSA CASUALIDAD, al entrar nos enamoramos del lugar, de los planeadores, (Camilo y Alex), de las palabras que describían como podría ser el diseño de nuestra boda, DE TODO, del tipo de comida porque son master en ello y siempre quisimos que fuera diferente al resto de matrimonios ¡ERA NUESTRA BODA!. Apartamos con ellos, yo soy abogada y por lo mismo soy muy desconfiada, pero al suscribir la factura sentí paz y dije aquí fue (mi esposo igual). Nos organizaron el matrimonio con tanta calma y frescura, con una simpleza que por ser mujer me hacía sentir ansiedad a ratos, SIEMPRE ESTABAN UN PASO ADELANTE, y cuando no, lo resolvían sin afán y con amor, Alex especialmente era muy chistoso, el notaba lo minuciosa que soy y solo sonreía y me hacía sentir que todo estaba bien. PUES LLEGÓ EL DÍA!!!, un día antes fui a ver la organización, estaban ellos y su equipo de trabajo, a ellas y los demás no los conocía y les digo que son SERES DE LUZ, los tengo atesorados en mi corazón, Dios mío esta gente debe tener un lugar en el cielo porque como ven en las fotos no tengo palabras que describan la hermosura que hicieron y el amor y cariño, como si fuéramos familia les juro. EL DÍA DE LA BODA: Ay Dios, los nervios del matrimonio, mi casita de cambio preciosa, la de mi esposo igual, nos dieron gusto en todoooooo, ellos recibían a los invitados en un lugar especial, cuando entre a la iglesia (SOLO QUIEN SE HAYA CASADO ASÍ PUEDE ENTENDER QUE LLORE ESCRIBIENDOLES ESTO DESPUÉS DE CASI UN AÑO, ASI QUE CALCULEN), La capilla es de Cristal, preciosaaaa como la soñamos, enteramente a nuestro gusto, el color de mi boda fue Oro Rosa, ya habíamos ensayado antes con Camilo (hombre maravilloso que nos indicó el paso a paso, incluso le explico a nuestros papás como entregarnos, los tiempos de entrada de damas de hono con padrinos, pajecitos, música e.t.c) y el Padre Freddy ni hablar, un sermón divino. Diosito nos dio su bendición, dijimos nuestros votos, la salida tambien fue espectacular y las fotografías preciosas, elegimos a Chapeau, era una de las opciones que daba la Hacienda. El brindis fue alrededor de la fuente de flores, el atardecer era de no creer y mi esposo quizo que elevaramos globos de los sueños, eran amarillos, con fuego volaban, nuestra torta fue colgante con iluminación, los invitados entraron a la recepción y a nosotros nos tomaron fotos, la entrada a la recepción muy linda, la cena espectacular, de la mesa de postres y recordatorios (suculentas) se encargo Oro Rosa Flores y Eventos, lo cual fue maravilloso, fresco, cumplido y hermoso. Todo taaaaaaan organizado, el bals, la rifa del ramo, de la liga, la hora loca fue de otro nivel, el dj hasta se tiro al piso increíble, nadie sentado, el licor era ilimitado, así que tomamos delicioso cocteles, todos, absolutamente todos, gozamos la fiesta, al final recibimos caldito de carne espectacular, la mesa de sobres estaba bajo llave y la abrio Camilo en frente de nosotros (Wedding), son tan honestos que nos entregaron los platos de 3 personas que faltaron para llevar, los amo fueron una maravilla, y el único obsequio que les puedo dar como muestra de nuestro infinito agradecimiento es contarles a ustedes que las BODAS DE ENSUEÑO SI EXISTEN, PRIMERAMENTE DE LA MANO DE DIOS Y LA VIRGENCITA LOS CUALES INVITAMOS FORMALMENTE POR MEDIO DE UNA DE LAS TARJETAS QUE CONSERVAMOS EN NUESTRO ALTAR, SEGUNDO: CON PERSONAS PROFESIONALES, SERIAS Y PERFECCIONISTAS COMO CAMILO Y ALEX RICO, Y POR FAVOR CÁSENSE ENAMORADOS COMO LO HICIMOS NOSOTROS, BESOS Y ABRAZOS.

Hacieda: Chic, Comidas y torta: Fiestas Premium, Wedding Planner: Camilo y Alex Rico, Makeup y Maquillaje: Juan Mestra, Vestido: Pronovias, Mesa de Postres y Recordatorios: Oro Rosa Flores y Eventos, Fotos: Chapeau.

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Junio de 2020 a las 08:14
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bella mi Angela Smiley love menos mal pudiste resolver lo de tu vestido... ¿tienes fotos de ese que te llegó del exterior? Smiley sexy

    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Angela 🥺💜💜💜
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime gracias a ti y a esta página web que fue tan útil para mi, lo más difícil fue el vestido, inicialmente lo traje del exterior y llego un vestido horroroso 🥺🥺 faltaban sólo tres meses para mi boda y no lo tenia, había gastado dinero en uno que no me pondría, y cuando encontré el que utilice me case con el tan pronto me lo medí, así que uno también se casa con su vestido, como el amor de la vida uno sabe cuál es y así fue , besitos y abrazos ❤️❤️
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, todo pasa, esto pasará, te quiero regalar un consejo que recibimos en nuestro curso prematrimonial, impriman una de sus invitaciones para Dios y la Virgen, llévenla a la iglesia, y déjenla en su santuario, te acordarás de mi, ellos son los invitados más importantes, y ninguna situación externa afectará tu próxima fecha ya verás!!
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani ❤️❤️
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, sii nuestra luna de miel fue una semana en Mexico y otra en Cancun. Respecto a Mexico si eres creyente con tu esposo te va a sorprender, nosotros nos presentamos con la Virgencita de Guadalupe, mi esposo ama la comida picante entonces te imaginarás, conocimos muchos sitios, Teotihuacan, Chapultepec, el Zócalo, Xochimilco, etc hay infinidad de lugares, y en Cancun un paraíso hermoso.
    • Responder
  • ANGELA
    Novia Habitual Julio 2019 Bogotá DC
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaasss ❤️🌈
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo ❤️❤️ Felicidades eternas ✨
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela qué historia más hermosa 🥺, esas palabras hacen que a las que estamos en el proceso nos entusiasmemos más con lo que estamos planeando y lo que queremos hacer, cuéntanos sobre la luna de miel, ¿ya la tuvieron? A dónde fueron?
    Dios bendiga su matrimonio siempre.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela todo se ve hermoso, me alegra que hayas tenido un boda de ensueño, y lo importante es que hoy día te sientes feliz por ese momento tan lindo de tu vida
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela que maravilla y todo se ve hermosooo... Gracias a papa Dios tuviste la boda de tus sueños, te cuento que me casaba en 13 días 😪😪😪🥺 teníamos ya todo listo todo es todo y este mes es crucial para mi, me ha dado durisimo, ya no tendremos lo que planeamos por meses, solo aplazaremos la boda un par de meses y nos cansaremos únicamente con padres y la flia muy cercana! Pero es lindo ver tu boda, estuvo divina y aun más cada detalle que tuvieron
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Angela Smiley heart

    Que lindo leerte y que nos cuentes lo lindo que fue tu matrimonio. Me alegra mucho que hayas encontrado en el camino personas y lugares tan maravillosos y que se hizo realidad el matrimonio de tus sueños.

    ¿Qué fue lo que te pareció más difícil de todo?

    Un besito grande y gracias por contarnos tu experiencia. Las demás novias que están empezando este proceso te lo agradecerán Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas