Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico

Mi boda el 17/12/2022

Evelyn, el 15 de Enero de 2023 a las 13:43 Publicado en el Foro recién casad@s 0 17
Hola chicas, estaba muy perdida , pero aquí, les muestro fotos de nuestro gran día .
Fue justo como lo soñamos , todo estuvo muy bien, la orquesta, la comida, el servicio del salón, nuestros invitados se fueron muy felices .
Tuvimos una ceremonia simbólica y fue muy bella, la hora loca estuvo espectacular.Fue una decisión no invitar niños pequeños y super recomendado tener un minuto a minuto del evento, hace que salga muy bien 🥳😍🎉Mi boda el 17/12/2022 1

Mi boda el 17/12/2022 2
Mi boda el 17/12/2022 3
Mi boda el 17/12/2022 4
Mi boda el 17/12/2022 5
Mi boda el 17/12/2022 6
Mi boda el 17/12/2022 7
Mi boda el 17/12/2022 8
Mi boda el 17/12/2022 9
Mi boda el 17/12/2022 10
Mi boda el 17/12/2022 11
Mi boda el 17/12/2022 12
Mi boda el 17/12/2022 13
Mi boda el 17/12/2022 14

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 17 de Febrero de 2023 a las 16:01
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fotos y el lugar de cuento. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maravilla, mi Eve Smiley heart

    Yo amo las orquestas y es lo mejor para una fiesta, ¿cierto?

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho Evelyn que por lo menos se haya sabido manejar la situación, hombre es que es de lógica, es un día muy importante para los novios y no vale la pena dañarlo así.

    Smiley star

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuvo presente en el evento toda la noche, hizo dos tandas de una hora cada una, amenizó la tirada del ramo y la liga, muy buena, están aquí en la app, orquesta sol mayor

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo más importante, mi Eve Smiley heart

    ¿Y la orquesta cuánto tiempo duró?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les gustó mucho y como todos son amigos cercanos y familia, pues si he tenido muchos comentarios y positivos,que estaba muy bonita la decoración , que la orquesta muy buena, de pronto que el dj de la hora loca solo ponía música para jóvenes( adolescentes) y habían pocas personas de ese rango de edad, pero no comentarios negativos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay no! Menos mal te lo soltaron rápido, mi Eve Smiley love

    Pues de eso se trata, que los novios disfruten cada segundo de la fiesta, ¿cierto?

    ¿Qué comentarios has recibido de los invitados?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emocion, que rico santa martaaaaaSmiley love me alegra muchisimo todo!!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime , muchas gracias , una anécdota es que mi mamá y mi hermana me apretaron mucho el corset jajajjajaa y sentía que me ahogaba, cuando me sentaba sentía náuseas , ya después me lo soltaron y santo remedio jajajajaja menos mal no dure mucho con el apretado, yo me senti muy feliz , pase bailando y todos los invitados también , la pista nunca estuvo sola.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También no quisieron decir ningunas palabras, mostraron un vídeo donde solo salía el y su familia y en otras ni salía el, y buscando porblema por todoooo
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dayana , nos fuimos a santa marta, bien relajados, no lloramos ninguno de los dos jajajajaj, pero si fue muy mágico cuando decíamos los votos, las palabras de mis papás fueron muy lindas y también que mi papá bailo conmigo una canción que me dedica desde pequeña.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja al civil fue la mamá y ese día que fue un día antes de celebrar, toda la familia de el , mi mamá y yo fuimos a almorzar y llevaron el pastor. El día de la boda con algunas pesadeces la tía con respecto al Dj y la hora de toque , pero no nos dejamos dañar la noche, no le préstamos atención porque al fin al cabo se tenia todo organizado, nos olvidamos de ellas y disfrutamos con los demás.
    La mamá de el que es la que vive en otra ciudad se disculpó conmigo y mi mamá personalmente, la otra si disculpas vagas por WhatsApp y luego como si nada, pero jum.
    Jajajajaja y el dj tenía buen humo y papelitos pero la música no era muy adecuada para gente mayor, se la gozaron mis primitas de 14, pero menos mal todo se supo manejar.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn, que hermosura todo, te veias divina todo se ve precioso cuentamente todo!! lloraron que sentiste, para donde se fueron de luna de miel?

    Espero que te unas al trend de las recien casadas de aqui de la comu

    El club de las esposas

    Dayana El club de las esposas

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito que tengas la vela guardada, y una pregunta qué paso con tu suegra y la tía y todo esto que nos habías contado, fueron a la boda, se comportaron bien, cuéntanos que paso con ese tema jajaja

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Eve linda Smiley love

    Qué linda estabas ese día y todo se ve espectacular. Me alegra mucho que te hayas disfrutado cada minuto de tu Gran Día Smiley heart

    Cuéntame qué sensaciones tuviste durante todo el matri Smiley winking

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ligia , como nos casamos por lo civil solo con la presencia de mi mamá y su mamá , hicimos la ceremonia y dijimos nuestros votos, tenemos guardada la vela grande 💞🥰.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn, que bonita te veías y el novio también, el color del traje espectacular.

    Te ves muy bella, tranquila, el maquillaje espectacular, y la decoración divina.

    Me gustó el detalle de la vela, es eso cierto? se ve muy bien

    Lo de los niños es un buen dato, es que sin duda es mejor, porque lo hablamos en post anteriores, es una boda, una fiesta de adultos, los niños no pintan nada allí.

    Te felicito, y que seas muy feliz con tu esposo, ante esta nueva etapa que empieza para ustedes, Dios los bendiga.

    Smiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas