Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

#MeHubieraGustado tener una wedding planner

Bernnie, el 14 de Julio de 2022 a las 05:12 Publicado en el Foro recién casad@s 0 5
Hola hermosa comunidad; bueno aceptando la misión que nos puso Xime, les cuento que a mi me hubiera gustado contar con una Wedding Planner; les cuento.


Nosotros decidimos con mi amoe hacer todo en el matrimonio, y aunque tuvimos una ayuda valiosisima en nuestra familia, ese dia el estrés se incrementó por mil, ya que yo mismo tuve que venir a Neiva a recoger las cosas, revise donde se ponía todo, por el insomnio a las 3 de la.mañana me puse a organizar las mesas, en fin.
Así que, si bien hacerlo todo uno.mismo es un ahorro, y admiro a los que deciden hacerlo; si tienen la manera, contraten una persona que les ayude
Editado por Matrimonio.com.co

5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Julio de 2022 a las 14:44
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sin duda esos últimos momentos de nervios organizando si se hacen más pesados, pero luego todo queda tan bonito que merece el esfuerzo !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tu experiencia Bernnie, nosotros decidimos tener Wedding planner, justamente por lo que comentas, porque queremos evitar el estrés ese día y solamente preocuparnos por ponernos bellos y disfrutar esa ansiedad y nervios combinados con muchos sentimientos más.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, creo que si es importante la wedding planner, nosotros tenemos una mujer maravillosa, y vamos paso a paso, la verdad no quiero estar ese día estar, Que paso con la mesa, que paso con la flor, esto va allí . organizar la gente. No quisiera enloquecerme ese dia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es verdad mi Ber, pero como dice Toyis, cuando son un equipo, todo es mucho más llevadero Smiley winking

    Lo que pasa es que el estrés de ese día es incomparable y si es bueno que alguien nos ayude a estar pendiente de todo, pero bueno... ahí se ahorraron unos pesitos Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Total mi ber.. es duro la responsabilidad que amerita una boda, pero utedes son un super equipo lo hicieron de maravilla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas