Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayana
Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
Dayana, el 18 de Noviembre de 2021 a las 14:59

Publicado en el Foro recién casad@s 74

Buenas, por aquí les vengo a contar mi gran día. (son fotos caseras) Mi día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana que llegaba la maquilladora para organizar a las demás que estaban conmigo, conmigo comenzaron a las 12 y me sentía muy tranquila hasta las 2 de la tarde que le llego el regalo que...

Buenas, por aquí les vengo a contar mi gran día. (son fotos caseras)

Mi día comenzó muy temprano a las 6 de la mañana que llegaba la maquilladora para organizar a las demás que estaban conmigo, conmigo comenzaron a las 12 y me sentía muy tranquila hasta las 2 de la tarde que le llego el regalo que me mando mi esposo, y llore y hay supe que no iba a parar de llorar jaja.

La hora 0 eran las 4 pm que comenzaba la ceremonia, todo paso sin ningún contra tiempo todo se dio super fluido, mas perfecto de lo que yo planee todo este tiempo.

el regalo

cfb_324372.jpg

Yo Organizándome

cfb_324374.jpg

cfb_324376.jpg

El resto

cfb_324378.jpg

cfb_324380.jpg

cfb_324382.jpg

cfb_324384.jpg

cfb_324386.jpg

cfb_324388.jpg

cfb_324390.jpg

cfb_324392.jpg

cfb_324394.jpg

cfb_324396.jpg

cfb_324398.jpg

cfb_324400.jpg

cfb_324402.jpg

cfb_324404.jpg

cfb_324406.jpg

cfb_324408.jpg

cfb_324410.jpg

cfb_324412.jpg

cfb_324414.jpg

cfb_324416.jpg

cfb_324418.jpg

cfb_324420.jpg

El día mas feliz de mi vida, espero tener las fotos oficiales para la crónica Smiley heart

74 Respuestas

• Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estefa muchas gracias claro! Sra. martinez mi bata decía eso jajaja

Me casé ♥ 1

la amo ✨💖
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dayana te veías súper hermosa 😍 felicidades! 🎉🎊
    PD: Veo que eres la Sra de Martinez! Yo también lo seré 😍 mi novio es apellido Martinez jejeje
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dayaaas! Que emoción ver todo esto 🥰🥰 te felicito! El detalle que te dio tu esposo es precioso y lo inesperado es lo mejor jejejeje en las fotos se ven muy lindos, me alegra que todo haya sido tan tranquilo para ti.
    Muchas bendiciones en esta nueva etapa 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daya te felicito de verdad! Todo se ve tan bonito, te ves muy linda el maquillaje y peinado te quedan muy lindos 💕 el detalle de Daniel estuvo muy bello, qué lindo, me alegra que todo haya salido tal y como lo soñabas, seguro se debe sentir mucha emoción!!
    Ahora oficialmente casada 🥳
    • Responder
  • Dayana
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore muchas gracias por tus deseos, nos fue muy bien bailamos un merengue super bien😊💃 mañana subo el post de la luna de miel, que tambien nos fue muy bien
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daya muchas bendiciones y éxitos en esta nueva etapa, que belleza el detalle de tu esposo. Me alegra enormemente que tu GD fuera más de lo que anhelabas y ahora estén unidos de la manera más linda. ¿Como les fue en la coreografía? Regalanos más detalles y también de la luna de miel
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo y ese detalle de tu esposo me mató 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daya quedaste super hermosa, yo estaba que veia las fotos de tu boda, te estabas tardando jajajaja🤭🤣, todo estuvo espectacular, les deseo lo mejor del mundo en esta vida de casados y que el amor perdure hasta el final de sus vidas🤩👏
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daya! Felicitaciones por ese camino tan lindo que inicias muchas bendiciones para tu hogar. Todo se ve divino de verdad me encanta cada detalle y me alegra un montón que todo haya salido como lo soñaste, que haya válido la pena cada esfuerzo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi daya que lindo ver un poco de tu gran dia reflejas una emoción y amor ambos deseo que el señor los llene de muchas bendiciones y sobre todo amor y tolerancia para sacar adelante tu hogar, tu nueva familia con muchos bebes que emoción estas palabras me salen desde el fondo de mi corazónSmiley heart como si te conociera de antes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas