Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jean
Novio Curioso Diciembre 2021 Antioquia

Matrimonio... una palabra que significa mucho!

Jean, el 5 de Noviembre de 2021 a las 22:17 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

Sin duda proponer matrimonio me costo mucho, no porque no la amara, o pensara en otra persona, si no porque en la convivencia hay cosas que se deben ajustar y apretar para que el matrimonio sea feliz y duradero.. por eso no te de miedo ni te dejes presionar de quien te dicen... tanto tiempo y no se han casado? no hay un manual que diga en que momento se debe pedir matrimonio eso sale del corazón... yo dure 8 años para hacerlo.

El momento y lugar tampoco viene en un manual, es donde y como te sientas mas cómodo... yo por ejemplo lo hice en una discoteca en la celebración sorpresa de mi cumpleaños... la sorpresa se la llevaron ellos Smiley laugh

Es una experiencia única e irrepetible...

13 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 9 de Noviembre de 2021 a las 12:29
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que delicia!!! se va a ver hermosa tu boda!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho por ti JEAN que rico verte empoderado con el proceso de tu boda

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy! Que buena suerte Jean Smiley love porque muchas veces pasa que nos queda el anillo grande y luego hay que cambiarlo... y ya no es lo mismo Smiley smile

¿Y el modelo del anillo tu lo escogiste?

• Responder
  • Jean
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja... fui muy casual, una prima que recién se casó y a la cual mi pareja y yo asistimos a la boda, se hospedo en mi casa pues llegó a Medellín por unos compromisos. Entonces tuve que contarle a mi prima de mis intensiones y le dije... dile que se lo ponga para ver como se le ve a ella el anillo .. y magia.... la talla era la misma que la de mi prima Smiley laugh así fue...

• Responder
  • Jean
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria, en estos momentos ando corriendo con los últimos detalles... pues la fecha del matrimonio es el 04 de diciembre, pero la mayoría de cosas ya están listas. Smiley laugh como todo es un proceso complicado, en búsqueda de las mejores opciones pero pienso que vamos por buen camino. Smiley laugh

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosa sorpresa para los dos Jean Smiley love

¿Y cómo hiciste para saber la talla del anillo?

• Responder
  • Jean
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es... en el matrimonio estamos en igualdad de condiciones para hacer, ayudar y amar.. Smiley laugh

• Responder
  • Jean
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xime, Fue una decisión que salió del corazón, compre el anillo y a media noche en la discoteca Canalon, me dieron la oportunidad de tener un espacio en el show principal para hacer la propuesta, mi pareja estaba sorprendida, pues ese día dio una sorpresa y fue reunir a mi familia para celebrar mi cumpleaños en la discoteca y nunca se imagino que esto pasaría. Gracias por el mensaje.

• Responder
  • Jean
    Jean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tefy, Muchas gracias.. si ya esta todo coordinado, alquilamos una finca para la recepción, ya que la mayoría de invitados vienen de otras ciudades, la idea es que al otro día todos los invitados tengan un día de sol. Smiley laugh

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jean, Bienvenido! que lindo tenerte en esta comunidad.

Muchas felicidades por tu compromiso! que sorpresa la que tuvieron todos tus invitados en tu cumple jejejej ya tienen idea de como quieren la boda?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jean Smiley smile

Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y que nos cuentes sobre esa decisión de pedir matrimonio. ¿Fue con anillo y todo? ¿Cómo fue la reacción de tu pareja?

Y bueno, ya casi te nos casas... Mira este post para que no se te escape nada 👉 Lista de tareas pre nupciales: Marca con un o con una

Un abrazo y estamos en contacto Smiley sexy

• Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido y felicidades , me encanta que los hombres también nos regalen sus experiencias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jean bienvenido a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti…
    Que palabras más linda y lo mejor es leerlas de un hombre bendiciones en este hermoso comienzo cuéntanos más detalles de tu compromiso y de cómo tienes pensado realizar tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa