Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico

Matrimonio Kogui

María, el 29 de Octubre de 2021 a las 08:51 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 16
Hola, buen día queria saber o recibir mas información acerca del matrimonio simbólico kogui.

16 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Noviembre de 2021 a las 21:46
  • María
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info 😊 buscaré en esos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, el de ciudad perdida lo encontré por Instagram, en el que incluso tenía ofrecían en algunos el hospedaje, en otros solo lo de la boda, aparecen como @ciudadperdida.colombia, lo que pagas por su ceremonia incluye : 1 guía wiwa, un mamo o un saga que hace él ceremonia, explicación y significado de la ceremonia, transporte ida y regreso en jeep, aporte a la comunidad y campesino, Seguros de viaje, manilla de compromiso que es la que utilizan en esa cultura en vez de los anillos, solo para la pareja costaba $1.800.000, si querías tener acompañantes costaba $300.000 por persona y podías tener un máximo de 4.


    En gitana del mar, que es un resort en santa Marta puedes contar también con alojamiento, y en este caso el mamo va hasta el hotel, ustedes no se deben desplazar, incluía el alquiler del uso exclusivo de templo en la playa, ceremonia mamo kogi con sí traductor español / inglés, decoración mándala de flores y semillas en la arena, sillas para novios mamo y traductor, esteras de fique como Camino para los novios, el alojamiento de ustedes te lo cobran adicional y costaba $3.000.000.
    Nosotros lo cotizamos también con nuestra WP en santa Marta y nos mencionaba que la ceremonia con los mamos costaba aproximadamente $800.000, desplazándose ellos a dónde nos estuviéramos hospedando, que es el lugar donde nos casaremos en santa Marta, pero como no la concretamos no podría decirte si es más.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María súper muchas gracias!! Justo eso quisiera saber todas las diferentes opciones porque he buscado pero solo he visto como 2 lugares. En cual de ciudad perdida econtraste si me podrias pasar un contacto o la página y Gitana del mar que es un eco-hotel? Son los que he visto que tienen el paquete
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, mi novio y yo lo averiguamos porque además de la ceremonia religiosa queríamos tener una con mamos, buscamos uno directamente en la ciudad perdida, otro por medio de nuestra WP en laque el mamo se movilizaba hasta dónde nosotros nos alojáramos en santa Marta y otro con gitana del mar que también ofrece la opción. Que te gustaría saber sobre ello para poderte ayudar ?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! que chévere mi María Smiley love ¿ya tienes la notaría?

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será civil
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien mi María Smiley love ¿el otro sería civil o religioso?

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!


    Si, primero seria el matrimonio simbólico y luego de otro tipo 😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Maria Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Quisieras tener esa ceremonia Kogui y aparte de otro tipo? Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María la verdad no lo había oído y he tenido que buscar un poco sobre ello. Parece que se trata de un ritual simbólico que se practica por algunos pueblos indígenas. Se trata de que quien lo dirije ofrezca unos rezos y se oriente a que haya amor y equilibrio en el matrimonio. Pero tampoco puedo detallarte más porque no encontré demasiado detallado.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado antes, de que trata?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2022 Atlántico
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola son Un tipo de matrimonio simbólico
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, me da mucha curiosidad nunca habia escuchado esto, de que se trata?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María

    me entra mucha curiosidad por que no lo e escuchado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas