Hola Chicas, He tomado este momento para comentarles que el día 10 De Mayo del presente año, pudimos por fin casarnos por el Civil, fue un momento Maravilloso, hubo nervios, felicidad, sentimientos encontrados, pero todo ha valido la pena. El día 10, llegamos a la Notaría, teníamos la cita a las 10:00 am pero resulta que el notarío estaba de licencia, y la auxiliar no puede casar porque necesita un permiso de la alcaldía, en fin, nos citaron para las 02:00 pm nos tocó regresarnos, viajar (porque no vivimos en el lugar donde íbamos a casarnos), llegamos al centro, compramos diferentes cosas, almorzamos y a las 02:00 regresamos nuevamente, la notaría estaba despejada, nos hicieron pasar a la Oficina del Notario y nuestro matrimonio se realizó satisfactoriamente. Cuando salimos de la oficina Mi Esposo me sorprendió con una cajita en forma de corazón con unas flores y chocolates, fue sorpresa absoluta! (Cabe resaltar que, no tuvimos la compañía de nuestros padres, y mi hermana, aunque, la única persona que pudo entrar al salón de ceremonia fue mi hermana para tomar fotos). Llegamos a casa e hicimos un asado con la familia, terminamos todo a las 9:00 pm, el cansancio era inmenso, pero la felicidad sobrepasaba.
Mi Esposo y yo tuvimos una relación como novios durante 3 años. El 20 de Noviembre del 2020 fue nuestro compromiso (el día de mi cumpleaños) fue un día lleno de sorpresas. Desde entonces, comenzamos a planificar nuestra boda. La fecha que escogimos es el 18 de Junio, es decir en un mes y medio aproximadamente. Sin embargo, hay mucho temor por la situación de la pandemia, tenemos hasta ahora un cupo de 50 personas (Aunque inicialmente era triple el cupo) pero teniendo en cuenta la situación actual del país creemos que el número de invitados será menor. Tuve varios días de intranquilidad pensando en todo, pero debo confesarles que he sentido mucha tranquilidad y paz, he disfrutado los preparativos para nuestra boda, disfruté mi matrimonio por el Civil, he disfrutado la compra de las cosas de la cosa, Mi vestido de novia no se ha comenzado a hacer todavía, y así, faltan varias cosas con respecto a nuestra boda, estamos en la organización de la luna de miel, aunque un limitante inmenso es la situación de la Covid.
Pero, le pedí a Dios que pusiera paz en mi corazón y así ha Sido. Es el mensaje que quisiera transmitirle a cada una de ustedes. Cómo psicóloga en formación se el grado de afectación que tiene el estrés, la ansiedad, desesperación, preocupación, etc, por tal razón Se hace más que necesario que aprendamos a reducir el estrés, los pensamientos negativos, las discusiones con nuestra pareja, pues al fin y al cabo nada de esas cosas logrará solucionar la situación. ¡Vive los preparativos de tu boda! Sí no se puede invitar a todas las personas que teníamos pensado, no importa! En realidad lo importante es que Tú &Tu prometid@ estén, sólo importan ustedes dos, fortalece tu relación y actuemos sabiamente.Un Abrazo🌸✨Comparto foticos de nuestra boda por el Civil Jorge&Carolina 💕
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí