Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2021 La Guajira

Matrimonio Civil J&c ❤️ (mensaje de Reflexión)

Carolina, el 12 de Mayo de 2021 a las 14:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 2 16
Hola Chicas, He tomado este momento para comentarles que el día 10 De Mayo del presente año, pudimos por fin casarnos por el Civil, fue un momento Maravilloso, hubo nervios, felicidad, sentimientos encontrados, pero todo ha valido la pena. El día 10, llegamos a la Notaría, teníamos la cita a las 10:00 am pero resulta que el notarío estaba de licencia, y la auxiliar no puede casar porque necesita un permiso de la alcaldía, en fin, nos citaron para las 02:00 pm nos tocó regresarnos, viajar (porque no vivimos en el lugar donde íbamos a casarnos), llegamos al centro, compramos diferentes cosas, almorzamos y a las 02:00 regresamos nuevamente, la notaría estaba despejada, nos hicieron pasar a la Oficina del Notario y nuestro matrimonio se realizó satisfactoriamente. Cuando salimos de la oficina Mi Esposo me sorprendió con una cajita en forma de corazón con unas flores y chocolates, fue sorpresa absoluta! (Cabe resaltar que, no tuvimos la compañía de nuestros padres, y mi hermana, aunque, la única persona que pudo entrar al salón de ceremonia fue mi hermana para tomar fotos). Llegamos a casa e hicimos un asado con la familia, terminamos todo a las 9:00 pm, el cansancio era inmenso, pero la felicidad sobrepasaba.

Mi Esposo y yo tuvimos una relación como novios durante 3 años. El 20 de Noviembre del 2020 fue nuestro compromiso (el día de mi cumpleaños) fue un día lleno de sorpresas. Desde entonces, comenzamos a planificar nuestra boda. La fecha que escogimos es el 18 de Junio, es decir en un mes y medio aproximadamente. Sin embargo, hay mucho temor por la situación de la pandemia, tenemos hasta ahora un cupo de 50 personas (Aunque inicialmente era triple el cupo) pero teniendo en cuenta la situación actual del país creemos que el número de invitados será menor. Tuve varios días de intranquilidad pensando en todo, pero debo confesarles que he sentido mucha tranquilidad y paz, he disfrutado los preparativos para nuestra boda, disfruté mi matrimonio por el Civil, he disfrutado la compra de las cosas de la cosa, Mi vestido de novia no se ha comenzado a hacer todavía, y así, faltan varias cosas con respecto a nuestra boda, estamos en la organización de la luna de miel, aunque un limitante inmenso es la situación de la Covid.
Pero, le pedí a Dios que pusiera paz en mi corazón y así ha Sido. Es el mensaje que quisiera transmitirle a cada una de ustedes. Cómo psicóloga en formación se el grado de afectación que tiene el estrés, la ansiedad, desesperación, preocupación, etc, por tal razón Se hace más que necesario que aprendamos a reducir el estrés, los pensamientos negativos, las discusiones con nuestra pareja, pues al fin y al cabo nada de esas cosas logrará solucionar la situación. ¡Vive los preparativos de tu boda! Sí no se puede invitar a todas las personas que teníamos pensado, no importa! En realidad lo importante es que Tú &Tu prometid@ estén, sólo importan ustedes dos, fortalece tu relación y actuemos sabiamente.Un Abrazo🌸✨Comparto foticos de nuestra boda por el Civil Jorge&Carolina 💕Matrimonio Civil J&c ❤️ (mensaje de Reflexión) 1

Matrimonio Civil J&c ❤️ (mensaje de Reflexión) 2
Matrimonio Civil J&c ❤️ (mensaje de Reflexión) 3

16 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 15 de Mayo de 2021 a las 11:07
  • Nathalie
    Novia Habitual Abril 2021 Atlántico
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Carolina. Qué hermoso, tienes toda la razón. Uno se preocupa bastante con toda esta situación en el fondo no por uno sino por los invitados, pero cuando se entiende que es un compromiso solo de los dos (a pesar que se desea compartir con muchas personas) es cuando realmente se le otorga el significado tan maravilloso que tiene. Es hermoso compartir con nuestros familiares tan magno momento, pero que esa preocupación no nos genere más ansiedad.

    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2024 Bogotá DC
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Carolina!!
    • Responder
  • Nohelis
    Novia Habitual Julio 2022 Cesar
    Nohelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Dios les ha de bendecir maravillosamente ♡
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Carolina y muchas gracias por tu bonita reflexión, es cierto se debe disfrutar el camino y no solo el destino. Espero que sigas disfrutando los preparativos que están en curso para tu boda por la iglesia, estoy segura que de la mano de Dios todo saldrá como planeas.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones carolina, gracias por la reflexión nos sirve muchisimo por que creo que pasamos por mucho estrés en los preparativos de nuestra boda

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Carito linda Smiley heart

    Muchas felicitaciones por ese matrimonio civil y muchas gracias por ese mensaje tan hermoso. De verdad que es importante aprender a reducir el estrés y los nervios... ¿qué crees que es lo mejor que podemos hacer para esto?

    Te cuento que cumplo años el mismo día que tu jeje siii... ahora tenemos una fecha muy especial las dos para compartir Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Carolina por tu boda! Que bonita experiencia y que bueno que estás tranquila, todo esto es un proceso hermoso y aunque a veces tengamos nuestra ansiedad debemos disfrutarlo al máximo.
    El detalle de las flores está hermoso! Que especial es tu FE ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 La Guajira
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana💕
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 La Guajira
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lore, toda la razón. Gracias🤭🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 La Guajira
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Bernnie! Muchas Gracias🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Carolina, bendiciones en tu hogar y matrimonio, gracias por compartir esa oportuna reflexión, es verdad, a veces se olvida lo realmente importante que es la relación y la unión, lo otro son celebraciones, pero con la ayuda de Dios se realizará. No se puede permitir que un acontecimiento tan bonito se vea empañado por circunstancias ajenas, que nos hagan perder el buen juicio.

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Carolina, te entiendo perfectamente, cuando uno entiende lo realmente importante, se puede salir adelante a pesar de todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 La Guajira
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daya por tus buenos deseos!🥰🤭
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, felicitaciones por tu boda civil Smiley love Con la ayuda de Dios se dara todo para tu Gran Dia

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2021 La Guajira
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corrección: Si tuvimos la compañía de nuestros padres y mi hermana, aunque la única persona que dejaron entrar fue a ella para que pudiera tomar las fotos.
    Un Abrazo🌻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas