Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Novata Octubre 2023 Santander

matrimonio

Karen, el 16 de Marzo de 2023 a las 08:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Cómo debo empezar para que mi matrimonio salga lo mejor posible

7 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 26 de Marzo de 2023 a las 20:38
  • Catherine
    Novia Habitual Diciembre 2023 Caldas
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes asesor con la aplicación o con una planeadora de bodas, en mi caso yo contraté una planeadora de bodas y ella me ayuda con todo.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen,

    En las mismas estaba yo cuando inicie, pero esta aplicación es lo mejor, me ha guiado mucho, así que te la recomiendo

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo el link de mi agenda si ves mas abajo en los comentarios esta un video de ella por dentro, la puedes conseguir en @carinitos.oficial de verdad hacen unas cosas hermosas, y son confiables.

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/agenda-wedding-planner--t106627

    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Octubre 2023 Santander
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a tomar en cuenta lo de buscar una agenda y saber que tipo boda quiero 😍
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2023 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz una lista de invitados y hacer un presupuesto a partir de ahi puedes buscar todo lo demás que se acomode a volumen de personas y tu presupuesto

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor para ti, te cuento que todas llegamos asi con miles de preguntas dudas y sobre todo queriendo todo para ya!

    Te voy a contar que hice yo para que mi boda me saliera bien.

    Lo primero que hice fue que compre una agenda para novias (pero si no quieres invertir en ella lo puedes hacer en una agenda normal o adaptar un cuaderno normal ) y ahí empece a llevar un orden de todo (invitados, citas, presupuesto, cosas por hacer, etc)

    Lo segundo fue sacar la lista de invitados tentativa, cada ves que vayas a preguntar por un lugar o por cualquier cosa relacionado con la boda siempre es para cuantos invitados es, de ahí depende el valor

    Lo tercero fue tener claro el presupuesto esto me ayudo muchismo porque eso nos ayuda a no estar entre si o no a una cosa muy cara que sabe que se te sale del presupuesto

    Lo cuarto fue que yo estaba segura de la boda que queria, puedes hablar con tu pareja y definir que tipo de boda quieren y te aseguro que asi sera todo mas facil

    Lo ultimo fue que para reducir costos hice varias cosas yo misma y eso me ayudo mucho.

    Espero te sirva ♥

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Karen Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Para que empieces con el pie derecho, entra a estos post 👇

    ¡Sácale el jugo a nuestra web y preparemos juntos tu matrimonio!

    ¡¡¡Nos casamos!!! ¿ahora que? Cosas que me hubiera gustado saber antes.

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar un matrimonio 💍

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    matrimonio 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas