Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayra
Novia Experta Julio 2018 Antioquia

Material para hacer un cartel de Bienvenida

Nayra, el 3 de Julio de 2018 a las 16:15 Publicado en el Foro manualidades 0 9

Hola querida comunidad, quisiera saber en que material puedo hacer un cartel de bienvenida para el sábado, como ya saben en mi casa tendremos un lugar para la ceremonia simbólica y me gustaría tener un cartel de esos.

cartel Material para hacer un cartel de Bienvenida 1


9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Julio de 2018 a las 16:31
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que en una cartulina negra con cartones de colores y lo puedes enmarcar con palitos de balso. Te quedaría precioso
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Julio 2018 Antioquia
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jessica.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el mio

    Material para hacer un cartel de Bienvenida 2
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo hice para mi boda, compré un retablo en el centro que es un cuadro grande de madera y me costó 7 mil pesos e hice el diseño y lo imprimí en una papelería en tamaño 70 *50 en vinilo adhesivo ( me costó 30.000) , fue exacto , si quieres te puedo compartir el diseño para que lo puedas editar
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Nayrita Smiley heart Uy ya casitoooo!!!

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Creo que con cartulina negra y tizas de colores te quedaría hermoso. Eso si tienes que pensar en algo duro para que sostenga. ¿Solo vas a hacer un cartel? Smiley sexy

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el de mi hermano lo hicimos con cartulina negra y tiza, pero también se puede con crayon blanco eso si lo hizo mi sobrino que es súper artista
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías imprimir un papel propalcote el diseño a doble carta y te sale muy económico.
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa puedes conseguir un retablo de madera o armarlo con balsos de madera que venden en las papelerías, luego templar bien cartulina negra (cartulina plana) y asegurarlo con ganchos de cosedora por la parte de atrás... y con marcador blanco o metalizado realizar las letras... si no eres muy hábil para realizarlas puedes calcar las letras antes de poner la cartulina sobre la madera... como es cartulina y carcarlo de la forma convencional no es posible debes imprimir en hojas normales las palabras que desees... ponerlas sobre la cartulina y repisarlas fuerte con un lapicero para que quede repujado sobre la cartulina....


    jajajajja asi lo haría yo... no se es una pequeña idea

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes realizarlos en madera, le aplicas un Spray o una pintura especial que es para tablero y luego puedes pintar las letras en blanco! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas