Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Clara
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

Marcasitios para la boda: sencillos y originales

Maria Clara, el 18 de Noviembre de 2016 a las 12:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Para terminar mis debates del día de hoy, me saldré un poco de mi tematica de mostrarles bodas Reales, para mostrarles estas hermosas ideas para marcar los puestos de los invitados.

----------

Cada detalle que le pongas a nuestra boda es lo que la hará diferente y hermosa. y no necesitamos de mucho para lograr algo especial.

Les dejo esta lista de ideas muy sencillas y hermosas para que tus invitados se sientan importantes y especiales.

-Una piña de árbol: son hermosas, ideales para bodas de invierno y dependiendo los colores que uses, puedes dejarla al natural o pintarla.piña de arbol

- Un cartel con ganchos: miren que sencillo, un cartel hecho con papel bonito, y encima otro papel con el nombre del invitado, y se cuelga con un gancho de la copa o vaso en cada puesto. Y lo mejor, es que el papel (o carton) se puede conseguir del color apropiado según tu boda.cartelito

- Entre el tenedor: una forma muy original de marcar los puestos. En un papel bonito, y de la forma que sea (una mariposa, una flor, una estrella o figuras geometricas) con el nombre de cada invitado y ponerlo entre el tenedor.
tenedor

- Frutas marcadas: que tal si usamos una manzana, una fresa, una pera o nuestra fruta favorita y le ponemos un palito con un papel y elnombre, o una etiqueta? Ideas grandiosas.en fruta

- Etiquetas: estos elementos son los mas versátiles y sirven para todo, para las invitaciones, para los recordatorios, y claro, para marcar los puestos de los invitados. Pueden ir colgados o amarrados a diferentes elementos como la servilleta o en este caso, amarrado a un pocillo para una boda tardeada.
Marcasitios para la boda: sencillos y originales 1

-pequeñas plantas: toma una ramita bonita de alguna planta, hojas, o una pequeña flor, ponla sobre el plato o servilleta y un papelito con el nombre del invitado. Tienes un marcasitio muy original y fácil de hacer.plantita

-figuras: este tipo de marcasitios puede variar dependiendo del estilo de boda que estes planeando. Que tal una boda temática de autos, y usar pequeños carritos de juguete sosteniendo el papel con el nombre? O una boda de Comic y usar pequeños muñecos de super héroes, también se pueden usar animalitos de juguete que se verían hermosos en una boda en el bosque.figuritas

-Piedras: que tal unas piedras bien hermosas, que sean lisas y escribir con marcador permanente el nombre de los invitados! Para una boda rustica, sería una idea perfecta.Piedras

- Chocolates: una idea deliciosa. Chocolates, trufas o pequeños ponquecitos para ponerles un palito con el papel y el nombre, puede ser en forma de banderín.chocolates

Mejor dicho!! Las ideas son infinitas, solo necesitamos un poco de imaginación, creatividad, y mucho amor para que nuestra boda sea perfecta!

15 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 20 de Noviembre de 2016 a las 11:28
  • Jenifer
    Novia Curiosa Marzo 2024 Bogotá DC
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus ideas!!! Me gustó la del chocolate.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los chocolates! Excelente idea
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2016 Risaralda
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinos todos, son ideas preciosas las usaría todas cualquiera me encanta
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas están geniales me gusto mucho las mariposas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas ésas ideas y tienes razón que las variedades son infinitas y todo puede estar en la imaginación.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas ideas Smiley smile me ecantaron Smiley smile

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2018 Atlántico
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas hermosas
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas ideas
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos detalles Smiley laugh

    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas ideas, me gustan las etiquetas pero nada como los ferreros Smiley love
    • Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, que buenas ideas, super chevere la idea de las piedras, recursiva y low cost Smiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas ideas
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divinos estàn todos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito es elchocolate sencillo y delicioso
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay traes ideas geniales siempre!!! El de las piedras me encantó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas