Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
Allison, el 8 de Septiembre de 2021 a las 14:53

Publicado en el Foro belleza 50

Hermosas novias, quisiera saber cuánto han cotizado o hasta cuánto están dispuestas a pagar por el makeup y hairstyle el gran día?
Hermosas novias, quisiera saber cuánto han cotizado o hasta cuánto están dispuestas a pagar por el makeup y hairstyle el gran día?

50 Respuestas

  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también quiero la prueba para estar muy segura jajaja oye y que te paso en tus 15?

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii eso siempre cuesta! ah bueno y se me olvido decirles que incluía la prueba

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas la nena que elegí me dijo que no tenía que darle dinero ahora para apartar la fecha de la prueba ni de la boda. Entonces voy a esperar haber cómo te va con Kate y si no, mejor la contrato a ella sin prueba jajajaja. Lo que pasa es que yo sí me enamoré desde el principio del trabajo de ella, pero a la hora de cotizar, ya se me salió del presupuesto. Espero que a ti te vaya super bien y quedes hermosísima. 🌸
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, es verdad! Yo tengo fe jajajaj lo bueno es que los tiempos han cambiado, si siento que es más complejo el peinado que el maquillaje 🥴 pero tengo la fe puesta jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bueno, ya por eso. Para mí la prueba sí es esencial porque necesito saber cómo me voy a ver el día de mi boda. Me gusta tener todo bajo control 😂 porque no me quiero arrepentir después. Ya me pasó en mis 15 años con mi peinado y no quiero volverlo a repetir jajaja.
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a tener prueba 🥴
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma la averigüé yo, y me parece muy costosa la prueba; por eso la descarté. Yo averigüé con una que se llama Banana Make Up; y por la prueba y el día de la boda me cobra 350 mil.
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kate giraldo, yo busque y busque pero no encontré a alguien que me ofreciera lo mismo🥴 y ya la separé jajaja a quien elegiste tu?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alison 🌸 quién es la maquilladora que elegiste? Porque yo coticé con una que cobra eso por ese mismo tipo de maquillaje, pero me cobra por la prueba los mismos 350 mil y ya me pareció muy costoso.
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas las que cotice estaban en 250, escogí a una que su valor son 350, pero es que su maquillaje es contra lágrimas, fricción etc se llama 24k pero el maquillaje normal tenía el costo de 240. Incluye peinado y translado.
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoooo en serio🥴
    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy dispuesta a dar 350 por maquillaje y peinado, no más de eso jaja y eso que es mucho pero el rango normal son 250.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allison, no te puedo ayudar con un precio exacto ya que no e cotizado en el momento. Yo pagaría no mas de 300.

    Pero creo que lo mas adecuado es ser muy aterrizadas con el tema.

    Te recomiendo que tengas algunos puntos en mente.

    Vas a casarte dentro de la ciudad y tendrías inconveniente con los traslados? esto para saber si puedes economizar acercándote a un salón.

    Busca en los proveedores de la App, aquí hay comentarios de novias que ya vivieron la experiencia, si no te contestan por aquí pues los buscas en redes sociales y les dices que los buscaste por aquí

    Y no te angusties, no siempre costoso es mejor y no siempre económico es sinónimo de mala calidad.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Allison bella Smiley heart

    Yo creo que en este tema hay de todos los precios... lo importante es encontrar la persona que nos deja lindas y como unas reinas. ¿Tu ya has cotizado algo? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alison, he cotizado en Bogotá y dependiendo del lugar te cobran yo estaré a los alrededores de la ciudad, con traslado, maquillaje y peinado los precios están entre 700 y 900 mil pesos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice en 580, por el plan incluye traslado al sitio en sabana de Bogotá... Prueba, y todooo es hermoso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Allison. Yo coticé muchísimo y los precios oscilaban entre 700 mil y 1 millón y medio de pesos por maquillaje y peinado. Obviamente ni loca iba a pagar semejantes precios y seguí buscando; hasta que encontré una maquilladora que me ofrece ambos por 200 mil pesos y me dio garantía de que no se me corría con nada. La prueba de maquillaje y peinado me la cobra en 120 mil; lo que quiere decir que ambos me cuestan 320 mil pesos y para mí eso está perfecto.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alison, yo cuando comencé a cotizar maquillaje y peinado todo estaba por las nubes, y busque y busque y encontré a la maquilladora con las 3B, me cobra 280 por hacerme prueba de maquillaje y peinado, y maquillaje y peinado el día de la boda, con pestañas pelo a pelo, ella garantiza que no se me corre en todo el día, así llore.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas