Hola comu
Les cuento que la actriz Manuela González y su novio (padre de sus dos hijos) se encuentran por estos días en París celebrando su 10mo aniversario 🗼
Es por eso que el empresario Andrés Vasco, aprovechó la oportunidad para proponerle matrimonio a Manuela, pero antes le dedicó este mensaje 👇
@andresvascomont"Siempre soñé celebrar nuestro 10th aniversario en un lugar mágico y todo se dio para que Paris fuera ese destino encargado de ser el testigo de la celebración de nuestro profundo amor. No tengo sino agradecimientos para ti @lamuelagonzalez (mi persona favorita en el mundo) y para la vida por permitirme estar a tu lado, crecer junto a ti y construir todos los sueños que hemos alcanzado: nosotros como pareja, nuestros hijos, nuestra empresa… todo todo a valido la pena hasta en lo más mínimo, no le cambiaría nada. A tu lado me he convertido en un mejor hombre, has potencializado todo de mi y me has inspirado para llegar hasta donde nunca pensé llegar. Sin lugar a dudas somos “the best team” y lo que más deseo en este momento es que podamos seguir disfrutando esta vida juntos! Te amo infinitamente y gracias por todo. #happyanniversary #10years #amorxsiempre"
Por aquí les dejo la evidencia del compromiso y lo que cada uno comentó en su cuenta de Instagram.
@andresvascomont
@lamuelagonzalez
Siguiente chisme de farándula 👉 Greeicy Rendon y Mike Bahía se comprometieron