Buenos días hermosa comunidad de amor
Les cuento que ya tenemos a la ganadora de la edición número 38 del sorteo de Matrimonio.com.co. Esta vez la platica se va para la capital de Colombia... ¡Nuestra bella Bogotá!
Y la ganadora es: SOPHIA 🎊
Aquí nos cuenta cómo recibió la noticia:
"El universo siempre es perfecto y los ángeles existen"
Es 5 de junio, estoy en mi casa y recibo una llamada de Matrimonio.com.co. Había recibido llamadas en estos días de diferentes proveedores de maquillaje y pensé que era una más de estas, cuando escucho al otro lado del teléfono que soy la feliz ganadora del premio de 4 millones para organizar mi matrimonio, tomé aire, lo proceso y no lo creo. Le pregunto a la señorita ¿es en serio? ¿4 millones para mi? y me dice si, has ganado el sorteo. Inmediatamente estallo en llanto y creo que toda mi casa escuchó el grito de felicidad (menos mal estaba sola con mis gatos y ellos saltaron también jejejeje), no lo podía creer, mi corazón latía muy fuerte y nunca pensé que fuera a ganar ese premio. Para mí es muy emotivo porque mi mamá cumple 3 años de fallecida el 2 de Agosto y confieso que dar este paso sin su presencia, apoyo y consejo no ha sido fácil, no hay muchas mujeres en mi familia entonces son mis damas de honor y la comunidad de Matrimonio.com.co quienes me han ido guiando en este proceso. Quizás sea muy mística, pero creo en las señales del universo y siento que este premio es un mensaje de mi mamá, Margarita Molina, de apoyo a este día y a esta nueva vida, siento que ella sigue conmigo y se sirve de mensajeros para decirme que está feliz por mi, que me apoya y que nunca me va a dejar sola. Así, matrimonio con M de Margarita, con M de mamá y con M de Mil gracias, les digo que para Julián y para mí este dinero es una gran ayuda, que nos servirá para hacer de nuestro gran día aún más especial. Los utilizaremos para costear cosas varias como la fotografía, el maquillaje de la novia y sus damas y para nuestra luna de miel. Con el corazón hinchado de emoción, alegría y gratitud, mil y mil gracias.
¡Felicitaciones hermosa! Definitivamente tu mamita esta contigo en todo momento.
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este debate te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
Además si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co