Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleja
Súper Novia Diciembre 2022 Tolima

Lo mejor de mi relación Aleja y Sebas

Aleja, el 10 de Septiembre de 2018 a las 07:47 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola a todas... espero estén super

Y aqui va lo mejor de nuestra relación...

la confianza que nos tenemos el uno al otro, la sinceridad, la lealtad y lo que nos unió desde el principio y no dejaremos perder es la amistad mi FE y yo nos contamos todo, la comunicación es esencial... como vivimos lejitos el uno del otro los horarios de visita son de 7 a 9 de la noche admiro mucho cuando me dedica su tiempo aun después de un largo dia de trabajo, compartimos mucho, ahora a 2 meses de unirnos me encanta que se dedique taaantoo a la organización de nuestra boda el esta mas al pendiente que yo en todo, esos detalles me reflejan lo mucho que me ama al contar los dias para que llegue nuestro GD...Smiley love

Lo mejor de mi relación Aleja y Sebas 1

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Septiembre de 2018 a las 03:59
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Alejita bella Smiley heart

Que linda relación tienes con Sebas y me encanta la complicidad y como se complementan los dos de lindo. ¿Tienen planes de tener hijos preciosa?

Y como estuviste juiciosa siguiendo todos los pasos, te acabo de enviar por mensaje privado tu regalito de Amor y Amistad Smiley gift ¡Espero que te guste!

Un besote muy grande Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita pareja Aleja!! Muchas bendiciones
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja que hermoso, me alegro mucho de que se estén disfrutando tanto este proceso. Y que te demuestre a diario lo importante que tu eres para el. Te felicito
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Aleja... Es donde se demuestra e amor verdadero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa