Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yare
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

¿lluvia el día de la boda?

Yare, el 5 de Diciembre de 2016 a las 11:21 Publicado en el Foro recién casad@s 0 30
Hola chicas ,les cuento que el día de mi boda ,llovió todo el día,yo estaba un poco abrumada,pensé que haria un poco de sol ,en cambio al otro día un sol ,¿A quien de ustedes les llovió el día de la boda?

30 Respuestas

Última actividad por Andreina, el 21 de Mayo de 2023 a las 19:15
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lina,

    Por políticas de la pagina web, editaron el comentario anterior y eliminaron mis datos, tanto telefónicos como de correos.

    Me hubiera encantado que conversáramos.

    No se de que otra forma nos podemos contactar.

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lina,

    Si claro, me encantaria.

    Nos vemos, un abrazo!!!

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • LINA
    Novia Novata Marzo 2023 Bogotá DC
    LINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andreina, tienes un correo al cual te pueda escribir en privado, me gustaría que pudiéramos conversar cuando se de la oportunidad por medio de una video llamada. Se que nos haria bien, quedo pendiente, un abrazo.
    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lina..

    Gracias por tu comentario. Compartir estas vivencias con otras personas hace que nuestra carga sea mas ligera. Pienso como tu, nos reiremos de esto, estoy segura, sin embargo, estoy teniendo días difíciles.

    He encontrado algo de desahogo por acá, escribiendo y ojalá ayudando a otras novias, porque como mencioné, la lluvia trajo otros imprevistos que no se manejaron de la forma correcta por parte de los proveedores.

    Tengo la expectativa de poder crecer y aportar a esta comunidad.

    Un abrazo!!!!!!!!

    • Responder
  • LINA
    Novia Novata Marzo 2023 Bogotá DC
    LINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andreina, de igual forma felicitaciones por tu matrimonio!!, te comento que te comprendo perfectamente y más las dos últimas líneas, me ha pasado...También he dicho "no llovio días antes ni después, solo ese día y a esa hora" y eso que no te comento otros detalles que pasaron ese día... Mi esposo me dice, que pase la página, que gracias a Dios todos los invitados llegaron y no ocurrió nada deseado, debido a que todos venían de ciudades diferentes y que a él no le pasó nada, cuántas novias se les ha arruinado todo por algo así, a veces pienso que las redes sociales muestran solo bodas perfectas y uno llega a pensar que la de uno no fue igual y sin querer uno se afecta, también pienso q otras novias ni tienen la oportunidad de tener escenarios como los que elegimos.
    Ahora que me veo en las fotos con luz propia a pesar de todo, me doy cuenta de que estoy hecha y que lo mas importante, fue la bendición recibida en la ceremonia.
    Siento que inconscientemente uno sufre por el que pudieron opinar los otros, y para salir de eso, la verdad eso ya no nos debe importar y que opinen lo que quieran si así fue, lo mas importante fue que hicimos una alianza con Dios, en unos años hasta nos estaremos riendo y hasta vamos a decir que ese día imperfecto finalmente fue perfecto.
    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lina,,

    Felicidades por tu matrimonio.

    A mi también me paso lo mismo. Casi igual.

    No llovió un mes antes, no un mes después, no en la mañana, sino justo en las tres horas donde legan los invitados, se hace la ceremonia y luego la sesión de fotos.

    Mi boda era frente al mar, al aire libre. Tuve que hacer primero la sesión de fotos y mojándome para aprovechar la luz y la escena (todos me vieron antes de la ceremonia) y la ceremonia tuvo que hacerse luego, después de escampar, cuando ya había oscurecido y no se pudo ver el mar durante la ceremonia.

    Eso ocasiono estrés, caos, cambios en la dinámica del evento que a mis proveedores les costo manejar. Yo tuve momentos de mucho estrés, de mucho enojo, de estar dando directrices porque los demás no sabían que hacer. Y todos los invitados claramente me veían aunque yo intente disimular.

    He tenido días de llorantina, rabia y tristeza porque siento que solo a mi me ocurrió así.

    • Responder
  • LINA
    Novia Novata Marzo 2023 Bogotá DC
    LINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, llovió tan pronto llegaron los invitados, toco ingresarlo de una al salón, la boda que era al aire libre toco dentro del salón, la cola del vestido se me mojo en la sesión de las fotos y cuando fui a bailar el vals casi no pude, literalmente la cola del vestido trapeo el piso, lo único que me quedo fue tener actitud positiva como si nada hubiese pasado, sabiendo que la lluvia estropeo el 50% de lo que tenía organizado, ya quería que culminará el día y que pasará lo que tuviera que pasar, no siempre en la vida las cosas salen como se planean y no quedo más que tener actitud positiva, es imposible que en un día tan espacial donde eres el centro de atención tengas cara de preocupada o triste, toca estar radiante y que se haga la voluntad de Dios.

    • Responder
  • LINA
    Novia Novata Marzo 2023 Bogotá DC
    LINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, llovió tan pronto llegaron los invitados, toco ingresarlo de una al salón, la boda que era al aire libre toco dentro del salón, la cola del vestido se me mojo en la sesión de las fotos y cuando fui a bailar el vals casi no pude, literalmente la cola del vestido trapeo el piso, lo único que me quedo fue tener actitud positiva como si nada hubiese pasado, sabiendo que la lluvia estropeo el 50% de lo que tenía organizado, ya quería que culminará el día y que pasará lo que tuviera que pasar, no siempre en la vida las cosas salen como se planean y no quedo más que tener actitud positiva, es imposible que en un día tan espacial donde eres el centro de atención tengas cara de preocupada o triste, toca estar radiante y que se haga la voluntad de Dios.

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Febrero 2021 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llovió desde que iniciaba la ceremonia, era al aire libre y no se pudo hacer como yo la soñaba.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de mi boda llovio en la tarde pero no mucho y a la hora de la boda ya el cielo estaba muy despejado, igual no me preocupaba mucho ya que la ceremonia y la recepcion eran bajo techo

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no sé, pero espero que no haga tanto calor porque me pone de mal humor, prefiero que haga mucha brisa, aunque podría llover y no pasaría nada porque tanto la ceremonia como la recepción será bajo techo. Así que no me incomodaría algo de lluvia. Además que me encanta. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.bendiciones
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es como celofàn, buscalo en sitios donde vendan dulces o en cacharrerìas!! Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore gracias pero x ahí hay que comprar con tarjeta de crédito y no manejo solo débito. Pero me podrías decir mas o menos que papel es es como celofán haber si lo consigo acá en medellin. Gracias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii ami tambien me paso.. habiamos planeado la ceremonia al aire libre pero no se pudo.. toco hacerlo todo en el salon

    de igual forma disfrute mucho mi dia

    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yare a mi, literalmente limpie el atrio de la iglesia, aunque cuando llegué ya no estaba lloviendo.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, mira yo comprè de estos paquetes en Amazon y los amarrè con cinta del color de la decoraciòn

    ¿lluvia el día de la boda? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lote hola como estas.dios te bendiga te pregunto Que papel utilizaste para envolver tus dulces .gracias.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí! Ese día llovió mucho en Bogotá. A la hora de la ceremonia ya había pasado la lluvia y gracias a Dios teníamos carpa. Pero finalmente, ya estaba preparada para disfrutar el día fuera como fuera porque con esas lluvias de los días anteriores no esperaba menos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí!! Ese día llovii
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    total.. excelente !!! actitud tomaste!! vale la pena disfrutar llueva o no llueva.. sea soleado o este nublado !! igual no va dejar de ser uno de los días más felices de nuetras vidas Smiley smile

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si despuesito de semana santa que hace tambien bastante sol ... jejejeje gracias lore Smiley smile

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siii, Junio es muy soleado
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si .. es una buena opcion... pero para el mes de junio .. no llueve !! esperemos con mucha oración que asi sea.. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También en mi boda llovió toda la mañana justo hasta las 3:30.. que loco
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena contempla un plan B en caso de lluvia, como sabes mi boda era al aire libre pero en vista de que x esos dìas cayeron unos aguaceros horribles le pedì a la del salòn que me montara todo adentro, la vdd pensaba en todo mojado, la grama en fin, aunque no me lloviò si hixo un calor sofocante y mucho sol, asì que al final el cambio estuvo bn
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no me pasò y eso que para esa fecha siempre llueve, pero tuve un dìa espectacular
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llovía y escanpaba,al final me disfrute el día,la lluvia también hace parte del paisaje.
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .... y como hicieron ??? logro cesar la lluvia ?? Smiley sad espero que en mi boda no llueva .. sobre todo porque es al aire libre Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yare la lluvia son bendiciones y prosperidad. para mi día las predicciones dicen que va a llover :/ etsoy a la expectativa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas