Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2018 Atlántico

Lluvia de ideas para celebrar Aniversario

Laura, el 22 de Noviembre de 2017 a las 17:04 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 20
Hola lindas.
El proximo 29 de noviembre mi Fe y yo cumplimos 5 años de relación Smiley heart
Me siento emocionada porque será nuestra última celebración como novios, así que quiero que sea muy Especial Smiley love . Por ese motivo, quiero pedirles que me ayuden con sus ideas, acerca de como podría celebrarlo junto a él pero con factor sorpresa.
Por lo pronto le tengo un regalo y le hare una tarjeta pero quiero demostrarle mi amor de una manera sin igual y que no he hecho antes.

Gracias por su ayuda!

20 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Noviembre de 2017 a las 11:44
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy a mi me encanta la idea del desayuno... toca es pensar qué poner en el desayuno Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau. Que hermosas ideas te han dado las aminovias, aquí te dejo otras ideas que puedes hacer tu misma Regalos DIY para sorprender a tu pareja.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso ese regalo me parece super tierno. Esta opcionado me fascinó
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tampoco pensaba que era costoso. Un sólo globo cien mil pesos sin fotos. Smiley ups Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Cuando pasan días se pierde un poco la magia. Nos cuentas como te va. Este año le di algo super sencillo a mi FE, para merendar. Mandé a hacerle una tortita y le encantó, a el le encanta Xbox entonces quedó matado y pedí un combo en subway. Yo creo que en estos casos hay que tener muy pendiente lo que a ellos les gusta. Me hubiese encantado darselo personalmente, pero vivimos en diferentes ciudades, el próximo aniversario si lo pasaremos juntos. Te dejo foticos, siempre es bueno compartir y recordar.

    Lluvia de ideas para celebrar Aniversario 1

    Lluvia de ideas para celebrar Aniversario 2

    Lluvia de ideas para celebrar Aniversario 3
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? La verdad no tenia idea fuera costoso.. Sera para otra ocasión. 🎉🎊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superrr es muy hermosa mi lina. Lo pondré en mi lista también, al final hare un tin Marín jajajajaja. Gracias por tu ayudam
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la.intriga es el motor de está sorpresa jajaja gracias ingrid
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como siempre las mejores con sus consejos Xime, no me he decidido aún, tengo papel y lápiz anotando cada idea jajaj. Al final analizo cada sugerencia... el desayuno va ganando
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliiii! Si muy buenas todas. Yo quería hacer un picnic pero cae entre semana y me tocaría hacerlo domingo y no quiero aplazar tantos dias. Por eso recurrri a su ayuda.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea de las pistas si es perfecta. Ya me las ingeniare para enviarle varias y mantener en sorpresa gracias Brenda
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos Ivonne está idea es linda. Estuve cotizando pero aunque no lo creas es super costoso y con eso podemos ir a un restaurante y nos queda cambio jajaj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer. De lo anterior lo único que no he hecho es el enviarle el desayuno. Voy a tenerlo en mi lista de posibles. Gracias
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Lau, hace poquito le compartí a la estrellita Daniela una idea y aquí te la dejo a ti también Smiley laugh No sé si has visto una jarrita que tiene 365 recuerdos, canciones y razones. Se lo hice a mi FE el año pasado y fue emocionante cada que me mostraba los papelitos porque recordábamos cosas y nos poníamos todos cursis... fue muy lindo enamorarnos cada día más por un año. Mira el video 365 razones

    Lluvia de ideas para celebrar Aniversario 4

    Lluvia de ideas para celebrar Aniversario 5


    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de Brenda, las pistas para que al final termine en una super noche contigo, ponle intriga y has que sea divertido...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Laurita... las aminovias te están dando ideas muy muy bellas... ¿ya sabes qué hacer? lo del desayuno sorpresa es divino y seguro que no se lo espera Smiley heart ¿qué opinas? Smiley kiss

    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que te han dado Lau son muy buenas, yo espero hacer un picnic para nuestro aniversario en febrero.
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta... Yo lo hice el año pasado. Le mandé desayunito a la empresa, luego a medio dia un postre para el almuerzo con una nota, y en la tarde una caja con una invitación. Como sabía que el tenía algo preparado para mi, cuadre todo para al día siguiente y en la noche salimos a cenar...
    Lau te recomiendo hacer cositas así y puedes mandarle pistas durante el día, para que juegues con su intriga y quiera descubrir que van a hacer...
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau estoy de acuerdo con jennifer un desayuno seria genial, puedes acompañarlo con un globo hermoso con un bello mensaje, en laguirnalda puedes pegarle fotos de sus mejores momentos, hay globos con luces tambien son hermosos y romanticos , bueno acompañado de tu obsequioo.. aqui te dejo unas imagenes de como te digo pegues las fotitos..

    puedes elegir el color que mas le guste a el y las fotitos lo hacen muy romanticoLluvia de ideas para celebrar Aniversario 6

    colocando el mensaje de tu eleccionLluvia de ideas para celebrar Aniversario 7


    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorprendelo con varios detalles durante el día, por ejemplo enviale un desayuno sorpresa con un bello mensaje acerca de la celebración. Puedes enviarle a su trabajo o a donde se encuentre una tarjeta de amor citandolo para un almuerzo. Y si es posible que cuando el salga de su casa, tu llegues y decores su habitacion con globos que le cuelguen fotos que se hayan hecho durante estos 5 años, y algunos que tengas colgados mesajitos de amor, pueden ser 5,uno por cada año de amor que te ha entregado y en el centro de la cama una cajita con algun otro detalle. Espero te sirva mi idea o algo de ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas