Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirlelly
Novia VIP Febrero 2022 Antioquia

Llelly, El club de las esposas👰

Mirlelly, el 23 de Marzo de 2022 a las 11:42 Publicado en el Foro recién casad@s 0 25
Está genial esta iniciativa jajajaja me encanta... así que por aquí empiezo el reto de Mila...❤️
Yo me casé el 14 de febrero recién llevamos un mesesito y alguito de casados así que aún nos vamos adaptando con mucho amor a nuestra nueva vida
- Por ahora estamos viviendo en un mini depa detrás de la casa de mis suegros pero ha Sido lindo porque me han recibido como una hija más 💙
- Llevo como mil cosas en la comida que voy descubriendo de diferencia cultural jajajaj me da risa pero a veces también me frustro pensando en si le va gustar o no, pero siempre sale que sí🥳
- Pensé que lloraría toda la boda pero no jejeje fue más las sonrisas pero si lloré mientras daba mis votos porque también fue como una despedida a mi familia, mis amigos, mi país 🥺🇨🇴
- Faltaron detallitos que la gente ni se dió cuenta jajaja entre ellos como que los pétalos que nos iban a lanzar luego de la ceremonia no alcanzaron a llegar y no fueron tampoco tan indispensables jajajaj😂
- Consejo, no sé estresen! Disfruten como un berraco su día!!! Se lo merecen, que sí faltó esto que yo no sé que...noooooo...la gente ni lo va notar y solo estará pendiente de su ánimo, de su felicidad así que a sacar las mejores sonrisas
- Extraño mi país muchachos ufffff pero ahí vamos, es que si es mucho cambio y entonces le he hecho mis dramas de ansiedad a mi esposo jajajaa pero ha Sido hermosamente paciente y comprensivo 😍🥰Y ahí vamos poquito a poquito, este camino recién empieza jejejej

25 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 26 de Abril de 2022 a las 21:40
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mi Angie 🥺todo absolutamente nuevo y a veces se me es muy aterrador jejeje pero ahí voy luchando y empezando desde cero, tomándolo como una oportunidad para ser mejor esta vez jejejeje...gracias bella 😘🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Mirle, me imagino, país nuevo, compañero de vida, cultura nueva, comida nueva… Pero estoy segura que te va a ir espectacular y vas a ser muy exitosa en ese país!!!, como dije me encantó tu boda y como te veías, que hermoso todo!!!
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si me imaginooooo...pero es una super ayuda y le permite a uno disfrutar más el proceso y el día soñado 😍
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii así es bella ❤️❤️❤️muchas gracias por esas palabras de ánimo 😘
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a la boda.. yo tengo wedding pero aún así el estrés en grande por qué quieres que todo salga a la perfección.. estamos en modo: planeación ... 🤩🙊😍
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!! Animo!!! Mi hermana está en España con su esposito y yo acá en Colombia con mis papás y mi futuro!! Es duro cuando un ser querido está lejos pero está feliz y la han recibido como tú... Como a una hija... ❤️🙊😍😍🤩
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii mi Mirle... pero ya uno luego se va acostumbrando también y hace un mix de las dos culturas a la hora de cocinar Smiley xd

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja imagínate!!! Eso es un delito jajajjaj....
    Siii vamos con toda aprendiendo mucho mi Daya 😊
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja si son bien grandes y traen de todo!!!! Pero son ricas eso sí jejejee..


    Es verdad uno extraña su tierrita y sus sabores mi Xime
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii bella Judit eso espero jejeje con el tiempo todo será más fácil


    Jajajaja exactamente 🤭🤭🤭🤭 por eso no vale la pena estresarse
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUEEEEEE! no comen tomate con limon no saben de lo que se pierdeeee! jajaja me alegra mucho que este muy feliz! espero que sigas asi con esa actitud

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siii... yo se que las empanas de allá son como muy grandes y cuadradas, ¿cierto? pero nunca les he probado Smiley winking

    Ya uno se acostumbra a la comida, aunque siempre esta anhelando la nuestra Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito como describes todo. Seguro que poco a poco te amoldas a vivir allí, es un gran cambio.


    Qué razón en lo de disfrutar de la boda y que los pequeños detalles si faltan nadie lo sabe jaja
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja si ves ..quizás también les salga🤭 y sino aysss lo más importante es que se tienen como familia ❤️ la manera más linda de salir adelante es juntos y por un bien común
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi Daya es verdad jejejeje


    Me siento genial jajajja ya el hecho de tener un cómplice para todo está bien genial!!!!! Si son muchos cambios porque pues imagínate ajjajaa cambié de vida y de país jajaja oh My God! Pero ahí voy, es chistoso uno darse cuenta de cosas sencillas que para ti son normales y aquí son como 😦 hahaha me muero de risa...como cuando estaba haciendo una ensalada de tomate y cebolla picadita con cilantro y yo así de...le voy a echar limón!!! Y todos 🤨🧐 jajajajjajaa no comen tomate con limón!!!!!!!!! Son bien miedosos para combinar sabores jaajaja y me muero de la risa como me ven a veces comiendo
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno me alegra Smiley heart

    yo tengo un par de amigas que se han ido probando y se quedaron

    una incluso estudio para ser chef aqui y se fue y tiene su restaurante, le va super bien, las otras si no se que hacen jejejejeje pero no creo que regresen.

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella Mila es una gran idea, pueden ir averiguando quizás así puedan irse a un país y tener ya fijito su trabajo para no andar en angustias..


    Así es jejeje el hecho de que estoy con él me trae mucha paz y felicidad en medio de esa adaptación jejeje así que disfruto el proceso de su lado por más duro que sea 😊
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, a mi me encantaria irme del pais a buscar una mejor calidad de vida o educación para mi hijo, pero es medio complicado.

    lo importante es que esten juntos y el te va a ayudar poco a poco a adaptarte a tu nueva vida y cuando vengas a Colombia va a ser de mucho disfrute

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dios mio debe de ser duro, pero bueno hay les vas cogiendo amor a las de harina, a mi me gusta hacerlas pero cuando las voy a rellenar jajaja y como te sientes de casada? son muchos cambios? como va la adaptación de costumbres?

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad mi Xime 🥺🥺🥺 totalmente de acuerdo jeje...


    Me encantan las empanadas de aquí son delis y diferentes, las zopaipillas que son como hechas con harina y quedan tostaditas y encima se les echa Pebre que es como un ají picantito con tomatito jajaja es deliciosoooo...tienen artas cosas ricas mi Xime jejeje pero la comida colombiana es otra cosa jajajaja
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mila bella...❤️
    Es cierto jejeje es toda una transición y bueno aunque cuesta vale la pena porque estamos forjando nuestra nueva vida junta a nuestros amados jejeje ...gracias 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mi bella Dayana jejeje al final al ver que la gente ni por entendida se dió es más genial porque como que aysss si!!! Valió la pena relajarse jajajaja..


    Estamos viviendo en Chile, yo me vine para aquí así que por eso ando extrañando todo jejejeje ha Sido un cambio drástico Daya, en todo, la comida, la gente, la cultura pero pues la familia de mi esposo ha Sido muy linda y tratado de que me sienta en familia en mi nuevo hogar...uno extraña la bullita jajajjaa la música alegre, las arepitas de maíz y no de harina jajajaja porque te confieso que mantengo haciendo de harina pan pero no es lo mismo 😂😂🥺 y bueno jejejeje ahí vamos de a poquito
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Mirle gracias por este post Smiley love

    De verdad que has vivido grandes cambios en poco tiempo y eso requiere de mucha fuerza mental, pero vale mucho la pena... Ya vas a ver que en menos de nada estas como pez en el agua en Chile y así, aunque extrañes Colombia ya tu vida, tu casa estará allá Smiley heart

    ¿Qué cositas de comida te han gustado más?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llelly precioso tu post, todas pasamos por un proceso de transición, yo ya llevaba casi 5 años con mi esposo de convivencia y desde que nos casamos a sido un corre corre de proyectos y de cosas por hacer, así que no te preocupes Smiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón cuando dices que los pequeños detalles que no salen la gente no los nota Smiley love cuéntame como a sido ese cambio? en donde viven actualmente ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas