Está genial esta iniciativa jajajaja me encanta... así que por aquí empiezo el reto de Mila...❤️
Yo me casé el 14 de febrero recién llevamos un mesesito y alguito de casados así que aún nos vamos adaptando con mucho amor a nuestra nueva vida
- Por ahora estamos viviendo en un mini depa detrás de la casa de mis suegros pero ha Sido lindo porque me han recibido como una hija más 💙
- Llevo como mil cosas en la comida que voy descubriendo de diferencia cultural jajajaj me da risa pero a veces también me frustro pensando en si le va gustar o no, pero siempre sale que sí🥳
- Pensé que lloraría toda la boda pero no jejeje fue más las sonrisas pero si lloré mientras daba mis votos porque también fue como una despedida a mi familia, mis amigos, mi país 🥺🇨🇴
- Faltaron detallitos que la gente ni se dió cuenta jajaja entre ellos como que los pétalos que nos iban a lanzar luego de la ceremonia no alcanzaron a llegar y no fueron tampoco tan indispensables jajajaj😂
- Consejo, no sé estresen! Disfruten como un berraco su día!!! Se lo merecen, que sí faltó esto que yo no sé que...noooooo...la gente ni lo va notar y solo estará pendiente de su ánimo, de su felicidad así que a sacar las mejores sonrisas
- Extraño mi país muchachos ufffff pero ahí vamos, es que si es mucho cambio y entonces le he hecho mis dramas de ansiedad a mi esposo jajajaa pero ha Sido hermosamente paciente y comprensivo 😍🥰Y ahí vamos poquito a poquito, este camino recién empieza jejejej
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí