Está genial esta iniciativa jajajaja me encanta... así que por aquí empiezo el reto de Mila...❤️
Yo me casé el 14 de febrero recién llevamos un mesesito y alguito de casados así que aún nos vamos adaptando con mucho amor a nuestra nueva vida
- Por ahora estamos viviendo en un mini depa detrás de la casa de mis suegros pero ha Sido lindo porque me han recibido como una hija más 💙
- Llevo como mil cosas en la comida que voy descubriendo de diferencia cultural jajajaj me da risa pero a veces también me frustro pensando en si le va gustar o no, pero siempre sale que sí🥳
- Pensé que lloraría toda la boda pero no jejeje fue más las sonrisas pero si lloré mientras daba mis votos porque también fue como una despedida a mi familia, mis amigos, mi país 🥺🇨🇴
- Faltaron detallitos que la gente ni se dió cuenta jajaja entre ellos como que los pétalos que nos iban a lanzar luego de la ceremonia no alcanzaron a llegar y no fueron tampoco tan indispensables jajajaj😂
- Consejo, no sé estresen! Disfruten como un berraco su día!!! Se lo merecen, que sí faltó esto que yo no sé que...noooooo...la gente ni lo va notar y solo estará pendiente de su ánimo, de su felicidad así que a sacar las mejores sonrisas
- Extraño mi país muchachos ufffff pero ahí vamos, es que si es mucho cambio y entonces le he hecho mis dramas de ansiedad a mi esposo jajajaa pero ha Sido hermosamente paciente y comprensivo 😍🥰Y ahí vamos poquito a poquito, este camino recién empieza jejejej
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
35 frases amor para mi esposa
Decirle a tu esposa cuánto la amas será siempre un gran detalle, hacerlo...