Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Súper Novia Febrero 2018 Santander

Letrero pajecito

Liliana, el 2 de Febrero de 2018 a las 17:55 Publicado en el Foro manualidades 0 18

Hola Aminovias Estoy pensando en el cartel para nuestro pajecito, alguien me podría recomendar como hacerlo.... Que material se utiliza, con que se pinta, donde busco el tipo de letra... Gracias..

También enséñenos los suyos para dejar mas ideas para mi y las demás aminovias.

Estos son algunos diseños que me gustan.

foto 1Letrero pajecito 1foto 2Letrero pajecito 2


18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Febrero de 2018 a las 09:08
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer es el que me gusta más y es que es muy lindo, pienso tener uno igual... en todo caso ambos están lindos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2018 Bolívar
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que materiales se podrian hacer
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue con marcador blanco es mucho más fácil de utilizar que la pintura o la tiza. La letra la hizo una prima que imita super bien la letra que le pongas. Te recomendaría que en dafont o cualquier pagina que gustes busques letras, imprimas la frase que quieras en tamaño real y que con un papel carbon o algo así hagas la guía en la madera.

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yese esta hermoso con que hiciste la letra es pintura o tiza?? y la copiste de algun texto o tu misma la hiciste me encanta el tipo de letra

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer gracias voy a visitar panamericana haber que encuentro se ve que no es tan dificil de hacerlos te quedaron super los suyos

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yiselys gracias voy hacerlo y si las letras prefiero buscarlas un buen tipo de letra

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lina gracias por tu sugerencia

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eucaris si los vi en la pagina solo que no me alcanza el presupesto para hacerlo sale mas economico

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alejandra gracias voy a ir a home center

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau gracias solo que ya no alcanzo a pedirlo por AliExpress porque me queda poco tiempo

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili este fue el mio:


    Letrero pajecito 3

    Letrero pajecito 4

    Lo hicimos con madera, carton paja (para la parte de atras), listoncitos de madera, pinturas y cinta de tela

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Liliana. Yo los hice en madera, los cortes ya los tenía en mi casa, asi que no gaste dinero en el proyecto. Pero puedes conseguir las laminas de madera, en almacenes como taura, el Cid, panamerica o lugares donde corten. Los letreros que hice con fondo negro solo fue lijarlos y darles dos pasadas con pintura negra y para el borde utilicé café, y los otros que hice envejecidos, los pinte de blanco los lijé y luego con una esponjita mi mamá hacía las vetas con una pintura marrón. Y para marcarlas usé tizas. Todos los letreros de mi boda fueron con tizas.

    Letrero pajecito 5

    Letrero pajecito 6

    Letrero pajecito 7
    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O como me aconsejaron a mi hace un par de días aquí en la comu.... Comprar la cartulina ya pintada la venden en una tienda q se llama dolar city son muy económicas...
    • Responder
  • Yiselys
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Yiselys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo realizo manualidades la mayoria de cosas de mi boda las hago yo....Yo t sugiero lo siguiente

    El segundo modelo es mas practico y facil...Debes buscar primero un molde a seguir osea una forma de corazon del tamaño que deseas el letrero necesitas 2 uno mas grande que otro.. ya sea q lo imprimas alguien te lo dibuje o tu misma lo haces en papel bond lo recortas y luego lo calqueas sobre una cartulina carton del color q tu quieras puede ser marron para que sea lo mas parecido a la foto Luego haces lo mismo con el mas pequeño pero en cartulina negra lo pegas uno sobre otro con silicon liquida y luego es pintar las letras o imprime las letras y armas la frase lo ultimo es hacer los orificios con una perforadora y pasar cinta trenzilla colita de raton pita cabulla tela lo q desees usar .. Juega con la combinacion de colores y listo eso es todo..Espero te quede hermoso👌
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día
    Solo consigue el molde de cualquiera de los dos lo haces en un cartón que sea firme lo pintas a tu gusto, imprimes ese mismo que te gusta en hojas adhesivas y te queda súper. Yo realice mis habladores para selfis así y ni se noto que eran impresos.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2018 Antioquia
    Eucaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mercado de Bodas los encuentras.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili! He escuchado aminovias que han traído por AliExpress un papel contact que es como pizarra y les sirve mucho. Podría ser una opción
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pintarlo con pintura para tablero o pizarra en Home Cent
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas