Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Las emotivas palabras de Luciano D’Alessandro a su ya esposa, en su matrimonio 😍

Xime, el 16 de Mayo de 2022 a las 04:59 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 4

Hola mi comu hermosa Smiley love

¡Se nos casó el protagonista de la Ley del Corazón!

Siii, este fin de semana, Luciano D’Alessandro unió su vida a su novia, la venezolana y presentadora de noticias, María Alejandra Requena, con una ceremonia, en una de las playas de Cartagena. Momento que solo querían compartir con sus familiares y amigos cercanos.

Las emotivas palabras de Luciano D’Alessandro a su ya esposa, en su matrimonio 😍 1

📷 @lucianodalessandro


Las emotivas palabras de Luciano D’Alessandro a su ya esposa, en su matrimonio 😍 2

📷 El Universal


Pero lo más lindo de todo, fueron las palabras (votos) del actor venezolano:

'Desde que empezó esta historia de amor, hace poco más de 2 años, hay una frase, recurrente en mi cabeza, y es que Dios obra de manera misteriosa. ¡Ese podría ser uno de los títulos de esta historia tan particular!.

Pero yo no me voy a lo que dice literalmente esa frase, sino a lo que creo que dice entre líneas, y es vivir el ahora, cada segundo, cada minuto, ser feliz, hacer felices a los demás y sobre todo hacer feliz a la persona que uno ama. Porque uno no sabe si a la vuelta de la esquina, uno no sabe lo que Dios le tiene preparado y creo que es este actor de amor, es un acto de justicia, es un acto que nos merecemos. Es un acto que si hay alguien que merece amor y estar feliz en este mundo, eres tú, mi Maria Ale hermosa.

Es un acto de amor tan bonito, que no solo lo estamos presenciando en un lugar tan mágico, sino con nuestro grupo de gente: Tu familia, tus amigos, mi familia, mis amigos, que a partir de hoy van a ser una sola familia.

Y yo aquí, como dijo Carlos, frente al mar, te prometo, te juro que voy a estar siempre ahí, como tu novio, como tu esposo, como tu amigo, como tu amante, como tu confidente... no solo para ti, también para tus hijos y para tu familia. Te amo'.

Las emotivas palabras de Luciano D’Alessandro a su ya esposa, en su matrimonio 😍 3

📷 chevere.life


¿Qué tal esa inspiración de este papasito, ah? 😍

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 18 de Mayo de 2022 a las 03:00
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos votos, el lugar súper

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoooooo🥺😍😍😍😍😍 me encantaron
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso, eso me hizo recordar al momento de los votos de nosotros y me emociona

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso me dan como esa cosita al recordar ese momento tan especial de los votos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas