Mis lindas novias
Espero que les hayan gustado todas las preguntas del test y que las hayan respondido todas... ¿Se les escapó alguna? si es así, devuélvete y respondelas todas >> ¡Encuentra las argollas ideales según tu anillo de compromiso! 💍
¿Listo? pues ahora si vamos a ver los resultados 💍
Mayoría A:
Tu anillo de compromiso es clásico y su piedra es la es la gran protagonista en tu mano. Puedes elegir unas argollas estilo Pavé con pequeñas piedras.
Mayoría B:
Tu lo que necesitas es una argolla única e irrepetible, que demuestre lo que eres tú. Por lo cuál el estilo vintage va contigo 100%
Mayoría C:
Eres una novia muy romántica, tu anillo de compromiso lo demuestra y por eso tus argollas ideales de matrimonio deben tener ese toque de amor y glamour
Mayoría D:
Tu anillo de compromiso es moderno, femenino y único, pero sin llegar a ser clásico. Así que lo ideal es que lo complementes con una argolla lisa, de un solo tono y sencilla
Y ahora mis bellas:
1. Abre un nuevo debate con el título: "Mis argollas ideales + Tu nombre y el de tu FE"
2. Pon una foto de tus argollas ideales
3. Ubica tu debate en el Foro juegos y test
🎁 Recuerda que solo queda hoy y mañana para que recibas un detallito muy especial que estamos preparando para ti con todo nuestro cariño.
Aquí te explico cómo conseguirlo: ¡Este mes tenemos un bello detallito para ti!