Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

¡La reina Isabell II y y el Duque de Edimburgo celebran sus 72 años de CASADOS! 💍

Mafe, el 21 de Noviembre de 2019 a las 05:33 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 7

¡Hola parejas bonitas!

En la Comunidad somos fans del amor en todas sus vertientes y, sobre todo, de las relaciones que perduran por encima de todo Smiley love

Y es que la reina de Inglaterra, Isabel II y el Duque de Edimburgo, Felipe, celebran hoy su 72 aniversario de casados Smiley surprise

¿También te has quedado sin palabras?

¡La reina Isabell II y y el Duque de Edimburgo celebran sus 72 años de CASADOS! 💍 1

El tiempo pasa volando y más aún cuando estás igual de enamorado que el primer día Smiley heart

Lo que comenzó con un simple intercambio de cartas postales en la actualidad es un ejemplo de amor verdadero 😍

No pueden ser más adorables, ¿verdad? ¿qué te parece la pareja que hacen?

¡La reina Isabell II y y el Duque de Edimburgo celebran sus 72 años de CASADOS! 💍 2

El 20 de noviembre de 1947 marcó un antes y un después en su relación, ya que protagonizaron la primera boda real tras la Segunda Guerra Mundial 💍

Un dato muy curioso del look de la novia es que ahorró durante meses, para poder lucir un diseño elaborado en satén de color marfil y decorado con 10.000 perlas blancas 💗

¿Qué te parece el outfit de los novios? ¡Cuéntanos tu opinión!¡La reina Isabell II y y el Duque de Edimburgo celebran sus 72 años de CASADOS! 💍 3

Seguro que ustedes también desprenden la misma complicidad y amor que Isabel y Felipe en esta foto...

¡La reina Isabell II y y el Duque de Edimburgo celebran sus 72 años de CASADOS! 💍 4

¿Y tú, cuánto llevas con tu media naranja? ¿Crees que también celebrarán sus bodas de platino? 😎

7 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 7 de Diciembre de 2019 a las 09:34
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooooooo demasiado tiempo...
    Para que eso suceda nos debimos casar cuando teníamos menos de 20 años..
    Vamos a ver cuantos aniversarios Dios nos permite celebrar 🙈🙈
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 11 años pero no creo que lleguemos hasta tan viejitos
    Ese vestido hermoso un clásico
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda y hermosa pareja!!
    Con mi pareja llevamos 16 años juntos!!
    Espero que seamos tan felices como hasta ahora!!
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio que cantidad de tiempo, ojala todos los matrimonios fueran así de estables y duraderos.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que ternura de pareja. 72 años es la vida entera. Yo no creo durar tanto viva como para celebrar esta cantidad de aniversarios, mi FE tiene 47 años y yo tengo 37, así que no creo vivir tanto.


    Ese vestido está hermoso. A pesar que han pasado 72 años, yo podría usar ese diseño con todo el gusto del mundo. Está precioso 😍😍😍
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchisimos años, es un gran ejemplo de constancia y trabajo conjunto
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble es muchísimo tiempo compartido, es un verdadero ejemplo de amor y de comprensión para poder seguir juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas